El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

domingo, 5 de enero de 2020

"La ciudad será destruida" Escena 2 - ¿Por qué ha caído la maldición sobre los fariseos hipócritas?

Película evangélica "La ciudad será destruida" Escena 2 - ¿Por qué ha caído la maldición sobre los fariseos hipócritas?
La Biblia señala que el Señor Jesús condenó a los fariseos con siete maldiciones. Hoy en día, el camino que siguen los pastores y ancianos del mundo religioso es el de los fariseos y, del mismo modo, ellos sufren el aborrecimiento y el rechazo de Dios
¿Y por qué condenó y maldijo el Señor Jesús a los fariseos? Se debió, principalmente, a que ellos tenían una esencia hipócrita que se oponía a Dios, pues sólo les importaba celebrar rituales religiosos y seguir las normas. Sólo explicaban las normas y doctrinas de la Biblia y no practicaban las palabras de Dios ni seguían Sus mandamientos en modo alguno; hasta llegaron a ignorarlos. Todo lo que hacían era contrario por completo a la voluntad y las exigencias de Dios. Ésta era la esencia hipócrita de los fariseos y el principal motivo de que el Señor Jesús los odiara y maldijera.
Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario