Educado por sus padres y en la escuela, el protagonista adopta dichos como "la armonía es un tesoro y la paciencia, una virtud" y "callarse los errores de los buenos amigos hace la amistad larga y buena" como lemas de vida. Nunca ofende a nadie, ni de palabra ni de obra, por lo que todo su entorno lo considera un "buen tipo", y así sigue haciendo las cosas cuando comienza a creer en Dios Todopoderoso. Descubre que el hermano con el que trabaja es arrogante y negligente en el deber, pero nunca se atreve a comentarlo, lo que acaba perjudicando la labor de la iglesia. En otra ocasión, aunque sabe que una hermana no defiende los intereses de la iglesia, no dice nada al respecto y una banda de matones termina dándole una paliza. Enfrentado a la realidad y juzgado por las palabras de Dios, se da cuenta de lo falso y despreciable que es comportarse según estas filosofías de vida y logra entender que ser complaciente con la gente significa, en esencia, ser una persona falsa, aborrecida por Dios. Empieza entonces a detestarse y a buscar la verdad para convertirse en una persona honesta y, finalmente, es capaz de vivir con cierta semejanza humana.
Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.
¡Gracias por visitar mi blog! ¿Quiere saber cómo recibir el regreso del Señor Jesús? ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡Puede chatear con nosotros a través de Messenger! ¡Esperamos su llegada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario