El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

miércoles, 17 de octubre de 2018

¿Por qué se esfuerza tanto el mundo religioso en condenar y resistir salvajemente a Dios Todopoderoso y a la Iglesia de Dios Todopoderoso?


fariseos en condenar y resistir  Señor Jesús

Versículos bíblicos relevantes:
[…] escuchad otra parábola. había una vez un hacendado que planto una viña y la cerco con un muro, y cavo en ella un lagar y edifico una torre, la arrendó a unos labradores y se fue de viaje.  y cuando se acercó el tiempo de la cosecha, envió sus siervos a los labradores para recibir sus frutos.

pero los labradores, tomando a los siervos, a uno lo golpearon, a otro lo mataron y a otro lo apedrearon. volvió a mandar otro grupo de siervos, mayor que el primero; y les hicieron lo mismo. finalmente les envió a su hijo, diciendo: “respetarán a mi hijo.” pero cuando los labradores vieron al hijo, dijeron entre sí: “este es el heredero; venid, matémoslo y apoderémonos de su heredad.”  y echándole mano, lo arrojaron fuera de la viña y lo mataron (Mateo 21:33-39).
Entonces los principales sacerdotes y los fariseos convocaron un concilio, y decían: ¿Qué hacemos? Porque este hombre hace muchas señales. y los romanos vendrán y nos quitarán nuestro lugar y nuestra nación.  Pero uno de ellos, Caifás, que era sumo sacerdote ese año, les dijo: Vosotros no sabéis nada (Juan 11:47-48,53).
Palabras relevantes de Dios:
¡Qué intrigante! ¿Por qué ha sido siempre rechazada y difamada la encarnación de Dios por las personas? ¿Por qué estas no tienen nunca entendimiento alguno de la encarnación de Dios? ¿Será que Dios ha llegado en el momento equivocado? ¿Podría ser que ha venido al lugar erróneo? ¿Ocurrirá esto, porque Dios ha actuado solo, sin la “firma” del hombre? ¿Será porque Dios decidió sin el permiso del hombre?… Cuando las personas lo necesitaban, lo invitaban a sus casas con cara sonriente, e intentaban exigirle cosas. Después de que Él les hubiera hecho Su contribución, lo echaban fuera de inmediato. Las personas comían lo que Su boca proporcionaba, bebían Su sangre, disfrutaban de las gracias que Él les concedía; sin embargo, también se oponían a Él, porque nunca habían sabido quién les había dado la vida. En última instancia, lo clavaron en una cruz, y aun así Él no abrió Su boca. Incluso hoy, sigue en silencio. Las personas comen Su carne, comen la comida que Él hace para ellos, caminan por el camino que Él les ha abierto y beben Su sangre, aunque siguen pretendiendo rechazarlo. En realidad, tratan al Dios que les ha dado la vida como enemigo y, en su lugar, se comportan con quienes son esclavos como ellos como el Padre celestial. En esto, ¿no se oponen deliberadamente a Él?… el hombre no sabe de dónde vino su luz y su vida, y no hace nada sino planear en secreto cómo crucificar, una vez más, al Jesús de hace dos mil años, quien ha experimentado el dolor en medio del hombre. ¿De verdad inspira Él tanto odio? ¿Se ha olvidado ya todo lo que Él hizo? El odio que se aglutinó durante miles de años acabará brotando. ¡Sois crías de judíos! ¿Cuándo ha sido Jesús hostil hacia vosotros, para que lo odiarais tanto? ¡Él ha hecho y hablado tanto! ¿No ha sido nada de esto para beneficio vuestro? Os ha dado Su vida sin pedir nada a cambio; os ha dado Su totalidad. ¿De verdad seguís queriendo coméroslo vivo?… No hay lugar donde no se encuentre a los “judíos”. Hoy siguen haciendo lo mismo, continúan oponiéndose a Dios, aunque creen que lo están exaltando. ¿Cómo los propios ojos del hombre podrían conocer a Dios? ¿Cómo podría el ser humano, que vive en la carne, tratar como Dios al Dios encarnado que ha venido del Espíritu? ¿Quién de entre los hombres podría conocerlo? ¿Dónde está la verdad en medio de los hombres? ¿Dónde está la verdadera justicia? ¿Quién es capaz de conocer el carácter de Dios? ¿Quién puede competir con el Dios de los cielos? No es de sorprender que, cuando ha venido entre los hombres, nadie lo ha conocido y ha sido rechazado. ¿Cómo puede el hombre tolerar la existencia de Dios? ¿Cómo puede permitir que la luz eche fuera las tinieblas del mundo? ¿No procede todo esto de la honorable devoción del hombre? ¿No es su virtuosa entrada?
de ‘Obra y entrada (10)’ en “La Palabra manifestada en carne”
¿Deseáis conocer la raíz de la oposición de los fariseos a Jesús? ¿Deseáis conocer la esencia de los fariseos? Estaban llenos de fantasías sobre el Mesías. Aún más, sólo creían que este vendría, pero no buscaban la verdad de la vida. Por tanto, incluso hoy siguen esperándole, porque no tienen conocimiento del camino de la vida ni saben cuál es la senda de la verdad. Decidme, ¿cómo podrían obtener la bendición de Dios tales personas insensatas, tozudas e ignorantes? ¿Cómo podrían contemplar al Mesías? Se opusieron a Jesús, porque no conocían la dirección de la obra del Espíritu Santo ni el camino de la verdad mencionado por Jesús y, además, porque no entendieron al Mesías. Y como nunca le habían visto ni habían estado en Su compañía, cometieron el error de pagar un tributo vacío al nombre del Mesías mientras se oponían a Su esencia por todos los medios. Estos fariseos eran tozudos y arrogantes en esencia, y no obedecían la verdad. El principio de su creencia en Dios es: por muy profunda que sea Tu predicación, por muy alta que sea Tu autoridad, no eres Cristo a no ser que seas llamado el Mesías. ¿No son estas opiniones absurdas y ridículas? Os pregunto de nuevo: ¿No es extremadamente fácil para vosotros cometer los errores de los antiguos fariseos, dado que no tenéis el más mínimo entendimiento de Jesús? ¿Eres capaz de discernir el camino de la verdad? ¿Puedes garantizar realmente que no te opondrás a Cristo? ¿Eres capaz de seguir la obra del Espíritu Santo? Si no sabes si te opondrás o no a Cristo, Yo digo que ya estás viviendo al filo de la muerte. Los que no conocían al Mesías fueron todos capaces de oponerse a Jesús, de rechazarlo, de difamarlo. Las personas que no le entienden a Jesús son capaces de negarlo, y vilipendiarlo. Además, son capaces de ver el retorno de Jesús como el engaño de Satanás, y más personas condenarán el retorno de Jesús a la carne. ¿No os asusta todo esto? Lo que afrontáis será blasfemia contra el Espíritu Santo, la ruina de las palabras de este a las iglesias, y el rechazo de todo lo expresado por Jesús. ¿Qué podéis obtener de Él si estáis tan confundidos?
de ‘Cuando veas el cuerpo espiritual de Jesús será cuando Dios haya hecho de nuevo el cielo y la tierra’ en “La Palabra manifestada en carne”
Mira a los líderes de cada denominación y secta. Son todos arrogantes y farisaicos, e interpretan la Biblia fuera de contexto y según su propia interpretan la Biblia fuera de contexto y según su propia imaginación. Todos confían en los dones y la erudición para hacer su obra. Si fueran incapaces de predicar nada, ¿les seguirían esas personas? Después de todo, poseen alguna conocimiento, y pueden hablar un poco de doctrina, o saber cómo convencer a los demás y usar algunos artificios por medio de los cuales han llevado a las personas ante ellos y las han engañado. Esas personas creen en Dios sólo de nombre, pero en realidad siguen a sus líderes. Si se encontraran con los que predican el camino verdadero, algunos de ellos dirían: “Tenemos que consultarle respecto a nuestra creencia en Dios”. Mira cómo requieren el consentimiento de alguien para creer en Dios; ¿no es esto un problema? ¿En qué se han convertido, pues, esos líderes entonces? ¿No se han vuelto fariseos, falsos pastores, anticristos y obstáculos en la aceptación del camino verdadero por parte de las personas?
de ‘Sólo la búsqueda de la verdad es la verdadera creencia en Dios’ en “Registros de las pláticas de Cristo”
Los que leen la Biblia en grandes iglesias la recitan cada día, pero ninguno entiende el propósito de la obra de Dios. Ninguno es capaz de conocer a Dios; además, ninguno es conforme al corazón de Dios. Son todos hombres inútiles, viles, que se ponen en alto para enseñar a Dios. Aunque alardean del nombre de Dios, se oponen voluntariamente a Él. Aunque se etiquetan como creyentes en Dios, son los que comen la carne y beben la sangre del hombre. Todos esos hombres son diablos que devoran el alma del hombre, demonios que molestan deliberadamente a aquellos que tratan de entrar en el camino correcto, y piedras de tropiezo que obstaculizan la senda de los que buscan a Dios. Aunque son de “cuerpos robustos”, ¿cómo van a saber sus seguidores que son anticristos que llevan al hombre a oponerse a Dios? ¿Cómo van a saber que son diablos vivientes que buscan especialmente almas que devorar?
de ‘Todos los que no conocen a Dios son los que se oponen a Él’ en “La Palabra manifestada en carne”
¿Cuántos buscan la verdad, y siguen la justicia? Todos son bestias como cerdos y perros, que dirigen a una panda de moscas apestosas en un montón de estiércol para que meneen la cabeza, e inciten al desorden.[1] Creen que su rey del infierno es el más superior de los reyes, sin darse cuenta de que no son más que moscas sobre la podredumbre. Y no sólo eso, sino que hacen observaciones difamadoras contra la existencia de Dios confiando en sus padres, unos cerdos y perros. Las moscas minúsculas creen que sus progenitores son tan grandes como una ballena con dientes.[2] ¿No se dan cuenta de que son diminutos, pero sus padres sean cerdos y perros inmundos mil millones de veces más grandes que ellos? Inconscientes de su propia bajeza, hacen estragos por el olor pútrido de esos cerdos y perros, y tienen la ilusoria idea de procrear futuras generaciones. ¡Es absolutamente desvergonzado! Con alas verdes en su espalda (esto se refiere a su afirmación de creer en Dios), empiezan a volverse presuntuosos, a jactarse en todas partes de su propia belleza y atractivo, y echan en secreto sus impurezas sobre el hombre. Y llegan a ser presumidos, como si un par de alas con los colores del arcoíris pudiera esconder sus propias impurezas; así persiguen la existencia del Dios verdadero (esto se refiere a la historia interna del mundo religioso). El hombre no tiene la menor idea de que, aunque las alas de la mosca sean hermosas y encantadoras, después de todo no es más que una mosca minúscula llena de suciedad y cubierta de gérmenes. Sobre la base de sus padres, unos cerdos y perros, hacen estragos por la tierra (esto se refiere a los oficiales religiosos que persiguen a Dios basándose en el firme apoyo del país que traiciona al Dios verdadero y la verdad) con abrumadora ferocidad. Es como si los fantasmas de los fariseos judíos hubieran regresado con Dios a la nación del gran dragón rojo, de vuelta a su viejo nido. De nuevo han iniciado su obra de persecución, y han continuado la obra de varios miles de años. ¡Sin lugar a duda, este grupo de degenerados perecerá en la tierra al final! Al parecer, tras varios milenios, los espíritus inmundos se han vuelto más astutos y maliciosos. Constantemente piensan en formas de socavar en secreto la obra de Dios. Son taimados y astutos, y desean volver a repetir en su tierra natal la tragedia de hace varios miles de años. Esto casi incita a Dios a soltar un fuerte grito; arde en deseos de regresar al tercer cielo para aniquilarlos.
de ‘Obra y entrada (7)’ en “La Palabra manifestada en carne”
Notas al pie:
1. “Incitar al desorden” se refiere a cómo las personas demoniacas se desmandan, obstruyen la obra de Dios y se oponen a ella.
2. “Una ballena con dientes” se usa en tono burlón. Es una metáfora de cómo las moscas son tan pequeñas que los cerdos y los perros les parecen grandes como ballenas.
La comunicación del hombre:
Lo que los principales sacerdotes, los escribas y los fariseos hacían en el templo hace dos mil años era exactamente lo mismo que están haciendo hoy los pastores y ancianos del mundo religioso. […] Por ejemplo, algunos pastores religiosos leen en secreto las palabras de Dios Todopoderoso, miran en secreto el sitio web de la casa de Dios. Después de leer estas cosas, incorporan las palabras de la verdad y el significado de la verdad y los usan en sus sermones para mantener su propio estatus, su sustento. ¿Reconoce una persona así que las palabras de Dios Todopoderoso son la verdad y el camino verdadero? Si no lo reconociera no las robaría entonces, ¿verdad? ¿Por qué lo reconoce entonces en su corazón pero no aceptará el camino verdadero? Es porque no puede tolerar deshacerse de su estatus y sustento. En algunas iglesias hay de trescientas a quinientas personas, o quinientas o seiscientas personas que siempre lo idolatran sólo a él, y siempre proveen para su comida, bebida y entretenimiento. Eso es una clase de disfrute. ¡Pavonearse por todas partes y jactarse ante cientos o miles de personas puede alimentar su vanidad! Es como un cantante popular con decenas de miles de fans ante el escenario que mueven las manos y lo aclaman. Él actúa para las personas sobre el escenario y eso es una clase de disfrute. Cuando ha terminado su actuación, cuando todo el mundo se ha dispersado, él sigue sin poder soportar salir del scenario. Él dice: “Qué fantástica fue ese ambiente. ¡Sería tan maravilloso si pudiera ser siempre así! ¿Por qué se marcharon todos?”. Y el pastor no puede soportar irse, para poder seguir disfrutando de la felicidad de su vanidad y estatus. Él dice: “Soy actualmente un pastor que guía a cientos de personas. Si acepto a Dios Todopoderoso, ¿podría traerme Él esta clase de disfrute? ¿Me proveería Dios Todopoderoso esta clase de iglesia para que yo pudiera continuar siendo pastor? ¡Definitivamente no! ¡En el segundo en que yo entrara en la Iglesia de Dios Todopoderoso, sólo sería un creyente normal! No tendría nada, ¡y por eso no puedo aceptarlo!”. ¿Ocurre esta clase de cosa? (Sí.) ¡Mucho! Si no lo crees, encuentra a uno de ellos y dile: “Si aceptas a Dios Todopoderoso, puedes seguir siendo pastor en esta iglesia y estos creyentes serán tuyos para que los pastorees. Todas sus ofrendas y contribuciones serán tuyas”. Él lo aceptaría inmediatamente. ¿Por qué pensáis que los principales sacerdotes y fariseos del judaísmo en la Era de la Gracia clavaron al Señor Jesús en la cruz? Ellos dijeron: “¡El camino del Señor Jesús es demasiado elevado, demasiado formidable! Si Él continúa predicando el evangelio durante algunos años más, no quedará nadie en la iglesia. Todos se irán con Él, ¿dónde iríamos, por tanto, para disfrutar las bendiciones de nuestro estatus? ¡Esa es la razón por la que debemos deshacernos de Él!”. No tenían miedo de un ladrón, o de diez ladrones, o de cien ladrones; sólo tenían miedo de un Señor Jesús. Esa es la razón por la que prefirieron dejar ir a un ladrón y deshacerse del Señor Jesús.
de ‘Sermones y comunión sobre la Palabra de Dios “La obra de Dios, el carácter de Dios y Dios mismo III” (IX)’ en “Sermones y comunión acerca de la entrada a la vida (XI)”
¿Por qué diríais entonces que tan pronto como damos testimonio de la obra de Dios Todopoderoso, los del mundo religioso simplemente entran en cólera? ¿Conocen ellos a Dios? No lo conocen ni remotamente y no han tenido ningún contacto con Él. Pero tan pronto como oyen el nombre “Dios Todopoderoso”, luchan como gatos arrinconados y lo difaman y blasfeman deliberadamente. ¿Qué aclara esto? ¡Odian realmente a Dios! Algunas personas dicen: “Creen en el Dios del cielo”. Es precisamente porque creen en el Dios de su imaginación que odian al Dios verdadero, que odian la realidad de Dios y Su esencia. ¿Existe el Dios vago que adoran e imaginan en sus corazones? (No existe.) Entonces es simplemente su amor por sí mismos y su amor por sus propias imaginaciones. ¿Qué es entonces lo que detestan realmente? Las palabras de Dios, las verdades que Él expresa, Su carácter justo y Su juicio de ellos. Tan pronto como leen estas palabras, surge su odio. Así que una vez que hemos dado testimonio de Dios, ellos atacan, difaman, juzgan y blasfeman. Así es como queda expuesta su naturaleza satánica de odiar a Dios, de odiar Su carácter justo y Su esencia.
de ‘Sermones y comunión sobre la Palabra de Dios “Dios mismo, el único II” IV’ en “Sermones y comunión acerca de la entrada a la vida (XII)”
Scripture quotations taken fromLBLA Copyright by The Lockman Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario