El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

jueves, 1 de febrero de 2018

El origen de la prosperidad del Relámpago Oriental

Iglesia de Dios Todopoderoso,Dios Todopoderoso,Relámpago Oriental,Jesús,Dios
Respuesta:C
Entonces, ¿por qué se oponen tantos creyentes al camino verdadero? Hay dos razones principales para ello: 1) Las personas no entienden la dirección de la obra del Espíritu Santo ni comprenden la frase “La obra de Dios siempre avanza”. No tienen la menor conciencia de que deben buscar la obra actual de Dios; simplemente evalúan la nueva obra de Dios por lo que Él hizo anteriormente.
Si no están de acuerdo con lo que ven, considerarán la nueva obra de Dios una “herejía” o una “secta satánica”. 2) Las personas tienen un carácter arrogante y farisaico. En absoluto buscan la nueva obra de Dios con un corazón humilde. Por el contrario, se empeñan en ceñirse a sus propios puntos de vista, creen que sus opiniones son las mismas que las de Dios y son totalmente incapaces de aceptar la verdad. Así, al iniciar Dios Su nueva era, Su nueva obra se ha topado con la oposición de la gente, no a consecuencia de una equivocación en el camino de Dios ni en Su nueva obra, sino porque la gente no entiende Su obra y porque es incapaz de buscar la verdad debido a su arrogancia y fariseísmo. Será absurdo y ridículo que estimemos que este no es el camino verdadero sólo porque la mayoría de los creyentes se han opuesto a la nueva obra de Dios y renunciado a ella. Desde luego, sufriremos un perjuicio eterno si perdemos la salvación de Dios de los últimos días a consecuencia de esto y será, sin duda, un error irreparable y mortal.
Entonces, ¿cómo diferenciamos exactamente el camino verdadero del camino falso? La palabra de Dios nos ha dado los principios con que podemos diferenciarlos. Dios Todopoderoso dice: “El conocimiento de la obra de Dios no es una cuestión simple: Debes tener estándares y un objetivo de tu búsqueda, debes saber cómo se busca el camino verdadero, cómo medir si es o no es el camino verdadero, y si es o no es la obra de Dios. ¿Cuál es el principio más fundamental en la búsqueda del camino verdadero? Tienes que ver si es o no la obra del Espíritu Santo, si estas palabras son la expresión de la verdad, a quién han sido testificadas, y lo que pueden traerte. Distinguir entre el camino verdadero y el falso requiere de varios aspectos de los conocimientos fundamentales, el más fundamental de los cuales es decir si existe o no la obra del Espíritu Santo. Porque la esencia de la creencia del hombre en Dios es la creencia en el Espíritu de Dios, e incluso su creencia en Dios encarnado se debe a que esta carne es la personificación del Espíritu de Dios, lo que significa que tal creencia sigue siendo la creencia en el Espíritu. Existen diferencias entre el espíritu y la carne, pero debido a que esta carne proviene del Espíritu, y es la Palabra hecha carne, entonces en lo que el hombre cree sigue siendo la esencia inherente de Dios. Y, por ende, al diferenciar si éste es o no el camino verdadero, por sobre todo se tiene que observar si es o no la obra del Espíritu Santo, después de lo cual se debe ver si existe o no verdad en este camino. Esta verdad es el carácter de vida de la humanidad normal, es decir, lo que fue requerido del hombre cuando Dios lo creó en el principio, a saber: toda la humanidad normal (incluyendo el sentido humano, la percepción, la sabiduría y el conocimiento básico de ser hombre). Es decir, se necesita analizar si este camino lleva o no al hombre a una vida de humanidad normal, si la verdad dicha es o no requerida de acuerdo con la realidad de la humanidad normal, si esta verdad es o no práctica y actual, y si es o no es muy oportuna. Si existe verdad en ello, entonces será capaz de llevar al hombre a experiencias normales y prácticas; el hombre, por otra parte, se hace cada vez más normal, el sentido humano del hombre se vuelve cada vez más completo, la vida del hombre en la carne y la vida espiritual se vuelven cada vez más ordenadas, y las emociones del hombre se hacen cada vez más normales. Este es el segundo principio. Hay otro principio, que se refiere a si el hombre tiene o no un conocimiento cada vez mayor de Dios, si el que experimente este tipo de obra y verdad puede inspirar el amor de Dios en él y acercarlo cada vez más a Dios. En esto se puede medir si este es o no el camino verdadero. Lo más fundamental es si este camino es más realista que sobrenatural, y si es o no capaz de proporcionar vida al hombre. Si se ajusta a estos principios, puede llegarse a la conclusión de que este camino es el camino verdadero” (‘Sólo los que conocen a Dios y Su obra pueden satisfacer a Dios’ en “La Palabra manifestada en carne”).
Fuente: Evangelio del Descenso del Reino

No hay comentarios:

Publicar un comentario