El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

domingo, 11 de julio de 2021

Música cristiana 2021 | Solo deseo recibir la verdad y ya no caeré más

 

Música cristiana 2021 | Solo deseo recibir la verdad y ya no caeré más


I

He visto con nitidez la oscuridad y maldad del mundo

y ya no quiero seguir sus tendencias sin rumbo fijo.

Aunque dentro de mí sé que solo Dios Todopoderoso puede salvar a la gente,

¿por qué soy incapaz de aceptar la verdad y seguirlo?

¿Por qué me aferro a mis malos caminos y me mantengo alejado?

¿Tan bajo he caído realmente? ¿Podrían destruirme la necedad y la ignorancia?

Vi que sucedían desastres y me sobresalté del sueño.

No deseo seguir así de negativo y caído.

Me recuperaré;

hoy me pondré en pie

porque no soy un cobarde, sino un guerrero.

II

Solo deseo recibir la verdad y luchar por Cristo.

Quiero dar testimonio de Dios,

obedecerlo y seguirlo

toda la vida.

Solo deseo recibir la verdad y luchar por Cristo.

Quiero dar testimonio de Dios,

obedecerlo y seguirlo toda la vida.

De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”


Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Quiere saber cómo recibir el regreso del Señor Jesús? ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡Puede chatear con nosotros a través de Messenger! ¡Esperamos su llegada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario