El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

lunes, 21 de mayo de 2018

Dios utiliza palabras para realizar Su obra de juicio

¡Hola, hermanos y hermanas! Os damos la bienvenida a nuestro programa. Ahora seguiremos hablando de la obra del juicio de Dios en los últimos días. Dice Dios Todopoderoso: "La obra de juicio es la obra propia de Dios, así que naturalmente la debe hacer Dios mismo; el hombre no la puede hacer en Su lugar.
Ya que el juicio es la conquista del hombre por medio de la verdad, es incuestionable que Dios todavía aparezca en la imagen encarnada para hacer esta obra entre los hombres. Es decir, en los últimos días, Cristo usará la verdad para enseñarles a los hombres de todo el mundo y para darles a conocer todas las verdades. Esta es la obra de juicio de Dios." (De "La Palabra manifestada en carne") Entonces, ¿cómo podemos recibir la verdad, el camino y la vida de Dios? El siguiente programa nos contará la respuesta a esta pregunta. ¡Esperamos que Dios nos guíe!
Lista de programas:
1 Coro evangélico: El episodio 17 del coro del evangelio en chino
2 Clip de película evangélica: "El despertar del sueño" (III) - Dios utiliza la verdad para juzgar y purificar al hombre en los últimos días
Himno de la palabra de Dios: Las palabras de Dios son la verdad que nunca cambia 4 Clip de película evangélica: "Canción de victoria" (VI) - El camino que conduce a la purificación y a la salvación
5 Vídeo de Bailes y Cánticos: Durante los últimos días, Dios usa principalmente la palabra para llevarlo todo a cabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario