El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

miércoles, 10 de abril de 2019

CANCIÓN DEL APEGO SINCERO

Dios Todopoderoso,Relámpago Oriental,Iglesia de Dios Todopoderoso



Himno
CANCIÓN DEL APEGO SINCERO
I
Aquí está Uno, Él es Dios hecho carne.
Lo que Él dice, lo que Él hace, todo es verdad.
Su justicia, Su sabiduría, las amo tanto.
Conocerlo, tenerlo, bendecida soy.
 
Aquí está Uno, Él es Dios hecho carne.
Lo que Él dice, lo que Él hace, todo es verdad.
Su justicia, Su sabiduría, las amo tanto.
Conocerlo, tenerlo, bendecida soy.
Su corazón, Su amor me han conquistado.
Darle amor, seguirlo, oh mi amado.
Lo amo, me siento apacible, sufro por Él.
Gánatelo, vive para Él, ámalo siempre.
II
Mi corazón, entregado a Él, me siento feliz.
Todo mi ser vive por Él, esta es mi vida.
Amarle a Él, servirle, es un honor.
Nada más desea mi corazón, estoy satisfecha.
Atender Su voluntad, Sus juicios y temores.
Mi deseo es alabarlo y complacerlo.
Sirvo en la casa de Dios, cumplo mi deber.
Le obedezco, le soy fiel y me ofrezco.
Su corazón, Su amor me han conquistado.
Darle amor, seguirlo, oh mi amado.
Lo amo, me siento apacible, sufro por Él.
Gánatelo, vive para Él, ámalo siempre.
 
De "Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario