El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

viernes, 11 de octubre de 2019

La obra de juicio de Dios en los últimos días tiene una relevancia trascendental para la salvación y el perfeccionamiento del hombre por medio de la fe en Dios.

La obra de juicio de Dios en los últimos días tiene una relevancia trascendental para la salvación y el perfeccionamiento del hombre por medio de la fe en Dios. 

Las personas que han experimentado la obra de juicio y castigo de Dios ya la ven claramente. Aquellas que son lo suficientemente afortunadas para experimentar el juicio y castigo de Dios de los últimos días son realmente las personas más bendecidas de todas.
Todas aquellas que han experimentado verdaderamente el juicio y castigo de Dios han logrados los diez resultados siguientes:

1. El juicio de Dios permite a las personas estar sinceramente convencidas, saber que sólo por el juicio y castigo de Dios de los últimos días pueden verdaderamente ser salvas y perfeccionadas.

2. El juicio de Dios permite a las personas saber que el verdadero estado y la naturaleza esencial de la humanidad corrupta son realmente los descendientes de Satanás en resistencia contra Dios.

3. El juicio de Dios permite a las personas ver totalmente con claridad el verdadero rostro del gran dragón rojo, el demonio satánico y odiar y abandonar al gran dragón rojo y volverse verdaderamente hacia Dios.

4. El juicio de Dios permite a las personas ver con absoluta claridad la raíz de la oscuridad y el mal en el mundo; la corrupción de la humanidad es tan profunda que se han convertido en demonios y tienen poca humanidad.

5. El juicio de Dios hace que las personas entiendan muchas verdades y permite a las personas tener gran fe, arrojar todo y entregarse a Dios con todo su corazón y hacer su máximo esfuerzo en sus deberes.

6. El juicio de Dios hace que las personas tengan sed de buscar y obtener la verdad y decidir buscar la verdad, conocer a Dios y vivir una vida verdadera.

7. El juicio de Dios permite a las personas ver claramente que Dios ama a las personas honestas y son sólo aquellas personas que desechan la ruindad y el engaño y buscan ser honestas las que tienen la verdadera semejanza del hombre.

8. El juicio permite que las personas sepan que es sólo amando a Dios lo que es más significativo; sólo amando a Dios puede uno cumplir con su deber y ser leal a Dios y encajar con Cristo.

9. El juicio de Dios hace que las personas sepan que obtener la verdad es lo más precioso; sólo cuando uno obtiene la verdad, uno tiene vida, y sólo cuando uno obtiene la verdad, uno alcanza la aprobación de Dios.

10. El juicio hace que todas las personas conozcan el carácter justo de Dios y la sabiduría y omnipotencia de Dios; se pueden entregar a Dios con todo el corazón y estar a merced de Dios.

Claramente, lo que el juicio y castigo de Dios trae a las personas es salvación y perfección. Es el amor más verdadero y el amor más completo de Dios. El juicio y castigo de Dios de los últimos días realmente tiene tanta importancia para la salvación y perfección de la humanidad. Es sólo la obra de juicio y castigo la que puede realmente hacer que las personas se vuelvan hacia Dios y obedezcan la obra de Dios y verdaderamente odien y abandonen al gran dragón rojo y vivan la verdadera semejanza del hombre. Sólo una persona que ha experimentado el juicio y castigo de Dios de los últimos días puede conocer verdaderamente a Dios, puede amar verdaderamente a Dios, puede ser compatible con Dios, puede para siempre obedecer y adorar a Dios y nunca más resistir ni traicionar a Dios. Sólo este es el significado de alcanzar la salvación. Sin el juicio y castigo de Dios de los últimos días, la humanidad nunca podría conocer realmente el verdadero estado y la sustancia de la corrupción de la humanidad por Satanás. La humanidad nunca podría conocer realmente la raíz de la oscuridad y el mal en el mundo y la humanidad nunca podría odiar ni rebelarse contra el gran dragón rojo; la humanidad nunca podría liberarse de la oscura influencia de Satanás. Sin el juicio y castigo de Dios de los últimos días, la humanidad para siempre sería ignorante del carácter justo de Dios. Sin el juicio y castigo de Dios de los últimos días, la humanidad para siempre sería incapaz de obtener la verdad y convertirse en nuevas personas para entrar al reino de Dios. Sólo el juicio y castigo de Dios es el que puede salvar a la humanidad y guiar a la humanidad a entrar a su verdadero destino. Ya que la corrupción de la humanidad es tan profunda, incluso si alguien cree en Jesús y es perdonado de sus pecados y disfruta mucha gracia de Dios, debido a su naturaleza de resistir a Dios resistirá a Dios y traicionará a Dios. Por consiguiente, nunca puede verdaderamente liberarse de la influencia de Satanás y alcanzar la salvación. Todos podemos ver claramente, dentro de la religión aunque esas personas que creen en Jesús pueden dar testimonio con entusiasmo que Jesús es el Salvador, no conocen el carácter justo de Dios. Pueden aún, en los últimos días cuando Cristo venga de nuevo, resistir la obra de Dios de los últimos días, juzgar y condenar el camino verdadero, negar el regreso de Dios y hasta crucificar otra vez a Cristo. Por consiguiente, si alguien sólo experimenta la redención de Dios durante la Era de la Gracia, pero no experimenta el juicio y castigo durante el tiempo que Jesús venga otra vez, esta clase de persona no es alguien que se sujete a la voluntad del Padre celestial y no es elegible para entrar al reino celestial. Ya que las personas aún no han resuelto su naturaleza de resistir a Dios y todavía les hacen falta demasiadas verdades, todavía están lejos de conocer y obedecer a Dios. Especialmente durante el tiempo que Dios venga y haga la obra de los últimos días, aún están juzgando y condenando Su obra de los últimos días, desempeñando el papel de Satanás resistiendo a Dios y convirtiéndose en un enemigo de Cristo. Claramente, aquellos que no aceptan la obra de Jesús viniendo otra vez y no han obtenido la verdad como su vida, no son verdaderamente salvos. Por consiguiente, la humanidad corrupta necesita la salvación de Dios encarnado; es decir, debe experimentar el juicio y castigo de Dios durante los últimos días para alcanzar el verdadero conocimiento de Dios y la obediencia a Él. Sólo esta clase de persona es una que se sujeta a la voluntad del Padre celestial y puede alcanzar la alabanza de Dios y entrar al reino celestial; esto es sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario