El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

sábado, 19 de octubre de 2019

Película evangélica "Qué voz más hermosa" Escena 4 (Español Latino)

Película evangélica "Qué voz más hermosa" Escena 4 - ¿Realmente es el perdón de los pecados un pasaje al reino de los cielos? (Español Latino)
Muchas personas religiosas creen que, si han admitido sus pecados y se han arrepentido de ellos tras creer en el Señor, ya han sido redimidos y salvados por la gracia; que cuando venga el Señor, las elevará directamente al reino de los cielos y que es imposible que Él realice la obra de purificación y salvación. ¿Coincide este punto de vista con la realidad de la obra de Dios?
La Biblia dice: "La santidad, sin la cual nadie verá al Señor" (Hebreos 12:14). La palabra de Dios dice: "Te has saltado un paso en tu creencia en Dios: simplemente has sido redimido, pero no has sido cambiado. Para que seas conforme al corazón de Dios, Él debe realizar personalmente la obra de cambiarte y purificarte; si sólo eres redimido, serás incapaz de alcanzar la santidad. De esta forma no serás apto para participar en las buenas bendiciones de Dios" (La Palabra manifestada en carne).

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido. 
Scripture quotations taken from LBLA (http://www.LBLA.com). Copyright by The Lockman Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario