El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

sábado, 19 de diciembre de 2020

Testimonio cristiano 2020 | Cómo cambié mi yo arrogante

Testimonio cristiano 2020 | Cómo cambié mi yo arrogante

La protagonista tiene más de cuatro años de experiencia profesional en diseño de interiores. Cuando asume la responsabilidad del atrezo y los decorados de las películas de la iglesia, trata de sacar partido a esta experiencia en su deber. Siempre se aferra a sus opiniones, es arrogante y santurrona y rara vez acepta ideas ajenas. Esto agobia a sus hermanos y hermanas, y conduce a numerosos errores que hacen necesario repetir las cosas y retrasan el avance del rodaje. Desenmascarada y juzgada por las palabras de Dios, logra comprender un poco su naturaleza arrogante y llega a detestarla. Además, se da cuenta de que no puede cumplir correctamente con el deber confiando únicamente en su experiencia y sus puntos fuertes. Empieza a despojarse conscientemente de su carácter arrogante y se centra en buscar la verdad. Cuando se hace a un lado y acepta las opiniones de otros, comienza a vivir con cierta semejanza humana.

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Quiere saber cómo recibir el regreso del Señor Jesús? ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡Puede chatear con nosotros a través de Messenger! Esperamos su llegada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario