El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

sábado, 28 de agosto de 2021

Testimonio cristiano 2020 | He encontrado el camino para purificarme del pecado

 
La protagonista descubre que, cuando las cosas le salen mal, no puede evitar perder los estribos y regañar a los demás ni es capaz de cumplir las enseñanzas del Señor. Su incapacidad para dejar de vivir en pecado le resulta muy dolorosa, así que consulta con su pastor, pese a lo cual no encuentra una solución. Recurre a una amiga que ha aceptado la obra de Dios Todopoderoso. Tras leer las palabras de Dios Todopoderoso y escuchar el testimonio de los hermanos y hermanas de la Iglesia de Dios Todopoderoso, finalmente entiende que es imprescindible someterse a la obra del juicio de Dios en los últimos días para librarse de las ataduras del pecado, purificarse y entrar en el reino de los cielos. Embargada por la emoción, acepta la obra de Dios de los últimos días.

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Quiere saber cómo recibir el regreso del Señor Jesús? ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡Puede chatear con nosotros a través de Messenger! ¡Esperamos su llegada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario