El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

martes, 13 de marzo de 2018

Dios está conmigo | Tráiler oficial "El dulce aroma de la adversidad" Dios es mi fortaleza

Han Lu es una líder de la Iglesia de Dios Todopoderoso en la China continental. Lleva más de una década creyendo en Dios y ha experimentado la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días. Comprende algunas verdades y sabe que solamente a través de Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, podrá el hombre liberarse del pecado y llevar una vida con sentido.
Lo ha abandonado todo para seguir a Dios Todopoderoso y ha dado testimonio por todas partes de la aparición y obra de Dios en los últimos días. Sin embargo, en China, donde está en el poder el PCCh, un partido político ateo, no hay libertad alguna de credo religioso. El Gobierno del PCCh ha emitido documentos secretos que prohíben completamente todas las iglesias clandestinas y ha capturado y perseguido desenfrenadamente a los cristianos. Los policías del PCCh vigilaron y siguieron a Han Lu y otros, lo que condujo a su captura. Los policías del PCCh han torturado brutalmente a Han Lu para tratar de apoderarse del dinero de la iglesia y de capturar a más líderes de la misma, y también han tratado de lavarle el cerebro con rumores y falacias y utilizado a su familia para intentar coaccionarla, así como otros métodos despreciables para tratar de amenazarla en un intento de obligarla a negar y traicionar a Dios... En su dolor y debilidad, Han Lu ha confiado en Dios y le ha orado y, guiada por la palabra de Dios, ha descubierto todas las trampas de Satanás. Ha superado las torturas de muchos interrogatorios y refutado con rotundidad los diversos rumores y falacias del PCCh. En el amargo ambiente de la persecución del PCCh ha dado un hermoso y rotundo testimonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario