El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

lunes, 5 de marzo de 2018

Música cristiana | "Feliz de ser una persona honesta" El reino celestial es el cielo de los honestos


Música cristiana | "Feliz de ser una persona honesta" El reino celestial es el cielo de los honestos
I
Entender la verdad libera mi espíritu y me hace feliz. ¡Es verdad! Confío plenamente en la palabra de Dios sin duda. ¿Cómo podríamos dudar? Sin negatividad y nunca retrocediendo, sin rendirme. ¡Mira! Esforzándome por cumplir mi deber, sin cargas carnales. ¡Yo tampoco estoy mal! Aunque mi calibre es bajo, tengo un corazón honesto.
¿De Verdad? En todo soy leal para satisfacer la voluntad de Dios. ¡Ah, así es! Practico la verdad, obedezco a Dios, soy una persona honesta. ¡Estupendo! Abierto y recto, sin engaño, vivo en la luz. ¡Muy bien! Gente honesta, venid pronto, hablemos de corazón a corazón. Amantes de Dios, venid y uníos como buenos amigos. Uno, dos, tres, todos somos amigos de verdad. Amantes de la verdad son hermanos y hermanas. (¡Son familia!) Oh gente feliz, venid, cantad y bailad en alabanza a Dios. ¡Cantad! ¡Bailad! ¡Feliz de ser una persona honesta! ¡Feliz de ser una persona honesta! ¡Ser una persona honesta es una gran alegría!
II
Entender la verdad libera mi espíritu y me hace feliz. (¡Una persona bendecida!) Confío plenamente en la palabra de Dios sin duda. ¡Tenemos clara la visión! Sin negatividad y nunca retrocediendo, sin rendirme. (¡Es tan bueno entender la verdad!) Esforzándome por cumplir mi deber, sin cargas carnales. ¡Vivimos como seres humanos! Aunque mi calibre es bajo, tengo un corazón honesto. Ah, ¡un corazón honesto es tan precioso! En todo soy leal para satisfacer la voluntad de Dios. ¿No este es un camino para practicar? Practico la verdad, obedezco a Dios, soy una persona honesta. (Dios no nos pide mucho.) Abierto y recto, sin engaño, vivo en la luz. ¡Dad la gloria a Dios! Gente honesta, venid pronto, hablemos de corazón a corazón. A nadie le desagrada la gente honesta, ¿verdad? Amantes de Dios, venid y uníos como buenos amigos. ¡Las personas engañosas son tan desagradables! ¡Puaj! Amantes de la verdad son hermanos y hermanas. Oh gente feliz, venid, cantad y bailad en alabanza a Dios. Sólo las personas honestas son verdaderamente felices. Gente honesta, venid pronto, hablemos de corazón a corazón. Amantes de Dios, venid y uníos como buenos amigos. Amantes de la verdad son hermanos y hermanas. Oh gente feliz, venid, cantad y bailad en alabanza a Dios. ¡Cantad! ¡Bailad!
III
Gente honesta, venid pronto, hablemos de corazón a corazón. Amantes de Dios, venid y uníos como buenos amigos. Amantes de la verdad son hermanos y hermanas. Oh gente feliz, venid, cantad y bailad en alabanza a Dios. Gente honesta, venid pronto, hablemos de corazón a corazón. Amantes de Dios, venid y uníos como buenos amigos. Amantes de la verdad son hermanos y hermanas. Oh gente feliz, venid, cantad y bailad en alabanza a Dios. Gente honesta, venid pronto, hablemos de corazón a corazón. Amantes de Dios, venid y uníos como buenos amigos. Amantes de la verdad son hermanos y hermanas. Oh gente feliz, venid, cantad y bailad en alabanza a Dios.
De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario