El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

viernes, 30 de marzo de 2018

Película cristiana en español 2018 | “La disputa: historia de un interrogatorio” Dios es mi refugio


Película cristiana en español 2018 | “La disputa: historia de un interrogatorio” Dios es mi refugio
Jiang Xinyi es una líder regional de la Iglesia de Dios Todopoderoso en determinada zona de China. Ama la verdad y tiene sentido de justicia. Lleva más de diez años recibiendo la obra de Dios Todopoderoso de los últimos días.
Entiende que sólo Cristo es la verdad, el camino y la vida y que sólo Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, puede salvar a la humanidad, liberarla del pecado y guiarla por el buen camino de la vida humana. Por consiguiente, sigue a Dios con firmeza, difunde el evangelio y da testimonio de Dios. Sin embargo, el Gobierno comunista chino captura y persigue a los cristianos de forma persistente. La policía del PCCh llevaba tres meses vigilando y siguiendo a Jiang Xinyi y algunas colaboradoras. La policía las capturó en una reunión. Con el objetivo de incautarse de los recursos financieros de la iglesia y capturar a más líderes de la misma, el Gobierno comunista chino torturó brutalmente a Jiang Xinyi y las demás. Su objetivo era tomar de un solo golpe todas las iglesias locales de Dios Todopoderoso. No obstante, Jiang Xinyi y las demás cristianas afrontaron la brutalidad policial de manera firme y persistente. Se mantuvieron firmes y dieron testimonio de Dios ante Satanás. Con todo, el Gobierno comunista chino no se resignaba a la derrota. Movilizó al director de una escuela de lavado de cerebro y a algunos pastores religiosos. Estos emplearon doctrinas malvadas y engañosas como el ateísmo, el materialismo y el patriotismo, además de métodos despreciables como la tentación de la fama y la ganancia y la influencia familiar, con el objetivo de convencerlas. A Jiang Xinyi y otra gente como ella se les había sometido a reiterados intentos de lavado de cerebro. Sin embargo, ellas confiaron en Dios y le oraron. Guiadas por las palabras de Dios Todopoderoso, comprendieron la artimaña de Satanás. Utilizando la verdad, se encontraban en una intensa batalla contra los interrogadores del Gobierno comunista chino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario