El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

domingo, 11 de marzo de 2018

Danza cristiana |"El reino de Cristo se materializa entre los hombres" Nueva Jerusalén ha descendido


Danza cristiana |"El reino de Cristo se materializa entre los hombres" Nueva Jerusalén ha descendido
I
Dios Todopoderoso encarnado aparece en Oriente en los últimos días, como si saliera un sol justo; la humanidad ha visto aparecer la luz verdadera. El Dios justo, majestuoso, amable y misericordioso se oculta humildemente entre los hombres, mientras dicta la verdad, habla y obra.
Dios Todopoderoso está con nosotros frente a frente. El Dios que tú has ansiado, el Dios que yo he esperado, se nos aparece hoy de manera práctica. Buscábamos la verdad, anhelábamos la justicia; la verdad y la justicia han venido entre los hombres. Tú amas a Dios, yo amo a Dios; la humanidad rebosa una esperanza renovada. Los pueblos obedecen, las naciones adoran al Dios práctico encarnado.
II
Dios Todopoderoso expresa la verdad y trae el juicio, revelando así el carácter justo de Dios. Con el juicio, el castigo y las pruebas por las palabras, Él conquista y perfecciona a un grupo de vencedores. Las palabras de Dios, iracundas y majestuosas, juzgan y purifican la injusticia de la humanidad, destruyendo así por completo la era de la oscuridad. La verdad y la justicia reinan en la tierra. El mundo entero celebra, todos los pueblos se regocijan; el tabernáculo de Dios llega entre los hombres. El universo se conmociona y las naciones adoran, se cumple en la tierra la voluntad de Dios. El mundo entero celebra, todos los pueblos se regocijan; el tabernáculo de Dios llega entre los hombres. El universo se conmociona y las naciones adoran, se cumple en la tierra la voluntad de Dios. El reino de Cristo se materializa entre los hombres.
De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario