El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

domingo, 2 de diciembre de 2018

¿Sabes cómo hace Dios la obra para salvar a la humanidad?

Señor Jesús

Siempre y cuando creamos en el Señor Jesús, podremos ser salvos. ¿Es correcto este punto de vista sobre la búsqueda? ¿Cómo lleva a cabo la obra Dios para salvar a la humanidad?  

En la Era de la Gracia, el Señor Jesús realizó a la obra de la redención de la humanidad. Sólo nosotros oramos al Señor para confesar nuestros pecados y arrepentirnos, no seremos condenados y ejecutados.

Es decir, Dios ya no trata a nosotros como pecadores, podemos orar directamente al Señor y disfrutar de la gracia del Señor, esto es el verdadero significado de "perdón del pecado". Aunque nuestros pecados han sido perdonados por el Señor Jesús, no significa que no pecamos contra Dios, porque la naturaleza de nuestro pecado todavía existe, y aún podemos oponernos, traicionar a Dios y ser enemigos de Él. ¿Cómo podemos entrar en el reino de los cielos? Por lo tanto, Según el plan de la obra de Su gestión de la humanidad y las necesidades de la raza humana corrupta Dios, Dios expresa muchas verdades en los últimos días, y lleva a cabo la obra que la Biblia profetizó: "el juicio comienza por la casa de Dios" para resolver el problema clave de las personas controladas por Satanás. Así podemos deshacerse gradualmente la naturaleza satánica, no desobedecemos más a Dios, ni se resisten a Él. Al final, podremos alcanzar la verdadera obediencia y el temor a Dios, ser purificados y entrar el reino de los cielos. 

Dios Todopoderoso dice: "[…] en la Era de la Gracia, los demonios salían del hombre con la imposición de manos y la oración, pero los caracteres corruptos del hombre permanecían. El hombre fue curado de su enfermedad y se le perdonaron sus pecados, pero no se hizo en él la obra para poder expulsar los caracteres satánicos corruptos. El hombre sólo fue salvo y se le perdonaron sus pecados por su fe, pero su naturaleza pecaminosa no le fue quitada y permaneció en él. Los pecados del hombre fueron perdonados a través del Dios encarnado, pero eso no significa que el hombre no tenga pecado en él. Los pecados del hombre podían ser perdonados por medio de una ofrenda por el pecado, pero el hombre ha sido incapaz de resolver el problema de cómo no pecar más y cómo poder desechar completamente su naturaleza pecaminosa y ser transformado. Los pecados del hombre fueron perdonados gracias a la obra de la crucifixión de Dios, pero el hombre siguió viviendo en el viejo carácter satánico y corrupto. Así pues, el hombre debe ser completamente salvo de este carácter satánico corrupto para que la naturaleza pecadora del hombre sea del todo desechada y no se desarrolle más, permitiendo así que el carácter del hombre cambie. Esto requiere que el hombre entienda la senda del crecimiento en la vida, el camino de la vida, y el camino del cambio de su carácter. También necesita que el hombre actúe de acuerdo con esa senda, de forma que su carácter pueda ser cambiado gradualmente y él pueda vivir bajo el brillo de la luz y que pueda hacer todas las cosas de acuerdo con la voluntad de Dios, desechar el carácter satánico corrupto, y liberarse de la influencia satánica de las tinieblas, aflorando de este modo totalmente del pecado. Sólo entonces recibirá el hombre la salvación completa". 
De "La Palabra manifestada en carne"

No hay comentarios:

Publicar un comentario