Dios ha ganado un grupo en China que da testimonio de Él
I
Como creyente en Dios comprende, al recibir Su obra en los últimos días, has recibido gloria y salvación al obrar Dios Su plan en ti. La obra de Dios en el universo se centra en ti. Todos Sus esfuerzos ha dedicado a ti. Dios ha sacrificado todo por ti.Te ha otorgado la obra del Espíritu. Sois los afortunados, tenéis la suerte. Dios ha traído gloria de Israel para manifestar en vosotros Su plan, los herederos de Su gloria y legado. Sois los afortunados, tenéis la suerte. Dios ha traído gloria de Israel para manifestar en vosotros Su plan, los herederos de Su gloria y legado.
II
Antes, escuchabas pero no entendías el significado auténtico de estas palabras: "Por nuestra leve aflicción, que es momentánea, nos obra sobremanera un eterno peso de gloria". Eres plenamente consciente del significado que tiene. Estas palabras se cumplirán en los últimos días, sobre aquellos cruelmente afligidos por el gran dragón rojo, el enemigo de Dios. Porque persigue a Dios, los creyentes de esta tierra sufren tormento. Por eso la promesa de Dios se realizará en ellos. Sois los afortunados, tenéis la suerte. Dios ha traído gloria de Israel para manifestar en vosotros Su plan, los herederos de Su gloria y legado. Sois los afortunados, tenéis la suerte. Sois los afortunados, tenéis la suerte.
III
Dios hace Su obra en una tierra que se le opone; Su obra sufre obstáculos, Sus palabras no pueden cumplirse pronto. Su gente se refina mientras aguardan y sufren. La obra de Dios es difícil en la tierra del gran dragón rojo. Por esta lucha pasa la obra de Dios para manifestar Su sabiduría y acciones maravillosas, completar a esta gente. Por su sufrimiento y pobre calibre, su carácter satánico en esta tierra impura, Dios obra para purificar, purificar y conquistarlos, para ganar gloria y testigos de Sus obras. Es el significado de Su sacrificio. Dios conquista por quienes se oponen a Él, manifestar Su poder. En la tierra impura, sólo sus habitantes son dignos de heredar Su gloria. El poder de Dios es grande, se revelará en esta tierra impura, como es Su voluntad. El poder de Dios es grande, se revelará en esta tierra impura, como es Su voluntad. El poder de Dios es grande, se revelará en esta tierra impura, como es Su voluntad. El poder de Dios es grande, se revelará en esta tierra impura, como es Su voluntad. Sois los afortunados, sois los afortunados, tenéis la suerte.
De "La Palabra manifestada en carne"
No hay comentarios:
Publicar un comentario