El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

martes, 22 de enero de 2019

Sermones y comunión: Experimenta persecución y sufrimiento para convertirte en un verdadero vencedor

cristiano

Hoy, al creer en Dios, procuramos la verdad, y seguimos el camino de la vida, nos enfrentamos a la persecución del gran dragón rojo. Esto tiene sentido. Es porque Dios utiliza al Partido Comunista Chino como instrumento para perfeccionar a los vencedores, mientras descubre y elimina a aquellos que no creen sinceramente en Dios y no aman la verdad.

Los vencedores son los que, aun viviendo bajo el Partido Comunista Chino, experimentan la palabra de Dios con fe verdadera, por medio de la opresión y persecución del Partido Comunista Chino ven el verdadero rostro del maligno Satanás, y entonces pueden odiarlo, dejar al Partido Comunista Chino, y volverse hacia Dios, consiguiendo la salvación y ser perfeccionados. Los vencedores se forman en el ambiente de resistencia a Dios del Partido Comunista Chino y de su persecución. Sin el ambiente adverso creado por la persecución, los verdaderos vencedores no pueden ser creados. Aquellos que quieren a Dios, aunque el ambiente se vuelva adverso, seguirán siguiendo a Dios, cumpliendo su deber y arriesgándolo todo para perseguir la verdad, ¡y cada vez tendrán más fe en Dios! Son capaces de ver a través del apoyo al mal del Partido Comunista Chino, y de su esencia sin ley, perversa, maligna y reaccionaria. Ven claramente que ellos son Satanás, el demonio que corrompe, aflige y devora a la humanidad. Así consiguen aborrecerlo, rebelarse contra él y volverse hacia Dios. A través del Partido Comunista Chino, los hombres también consiguen conocer la justicia de Dios, Su belleza, santidad y bondad. ¡Todo lo que hace Dios es amar y salvar al hombre! La fe y el amor de la gente siente hacia Dios les fortalece, y sus corazones se acercan todavía más a Dios. Estas personas vencen la influencia del Partido Comunista Chino y dan testimonio de ello. Son los vencedores creados por Dios, y también el grupo de personas que forma parte de la "tribulación, reino y paciencia" de Cristo. ¡Son los testigos de Cristo, los 144.000 vencedores que nos transmite Apocalipsis, los que entrarán en el reino de Dios! ¡Maravilloso! Como dijo Jesús: “Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí” (Mateo 5:10-11). Dios Todopoderoso dice, “Tal vez vosotros recordáis estas palabras: ‘Porque esta pequeña aflicción, que es momentánea, obra en nosotros un peso de gloria que sobrepasa todo y que es eterno’. En el pasado, vosotros habéis oído esta sentencia, sin embargo, nadie comprendió su verdadero significado. Hoy en día, vosotros conocéis bien el verdadero significado que ella posee. Estas palabras reflejan lo que Dios logrará en los últimos días. Y serán cumplidas sobre aquellos cruelmente afligidos por el gran dragón rojo en la tierra donde se encuentra. El gran dragón rojo persigue a Dios y es el enemigo de Dios, por lo que, en esta tierra, los que creen en Dios son sometidos a humillación y persecución. Es por ello que estas palabras se volverán ciertas en vuestro grupo de personas” (‘¿Es la obra de Dios tan sencilla como el hombre imagina?’ en “La Palabra manifestada en carne”). Ahora es la época dorada para que Dios perfeccione a los vencedores. ¡Cuando el Partido Comunista se derrumbe estos vencedores se elevarán sobre las masas para dar testimonio de la victoria de Dios! ¡Cuando el testimonio de Dios triunfe, el reino de Dios se realizará oficialmente en la tierra! La obra de Dios habrá concluido entonces. Aquellos que sean salvados y perfeccionados ya estarán dispuestos. Si esperamos hasta entonces para creer, perderemos la oportunidad de ser hechos vencedores por Dios. Tales personas no llevarían el testimonio del vencimiento para entrar en el reino. Aunque hubiéramos sobre vivido, seríamos simplemente un prestador de servicio, no podríamos ser miembros del reino de Dios.

del guion de la película de Canción de victoria

Algunas personas dicen: “Dios es omnipotente. Cuando el gran dragón rojo capture a nuestros hermanos y hermanas, ¿por qué no los protegerá?”. Dios tiene un dicho: “Mi sabiduría se ejerce sobre la base de las tramas de Satanás.” ¿Por qué ha elegido Él China para esta etapa de la obra de Dios? Porque Dios predestinó que el gran dragón rojo se quedara en China como su lugar de descanso. Por lo tanto, en la etapa de la obra de Dios en los últimos días, Dios ha dispuesto que los santos del pasado nazcan de nuevo en China. Después de esto, la encarnación de Dios también nació en China. A través de la influencia y persecución del gran dragón, Dios hace Su obra. Es en estas circunstancias que el pueblo elegido de Dios se somete a la obra de Dios. Después de que Dios forme un grupo de vencedores a través de la terrible persecución del gran dragón rojo, llegará el apocalipsis, y Dios destruirá inmediatamente al gran dragón rojo. Lo que Dios dice aquí es muy claro y minucioso, y si lees la palabra de Dios cuando eres libre, llegarás a entender esto.

de “Sermones y comunión sobre la entrada en la vida (Serie 133)”

Scripture quotations taken fromLBLA Copyright by The Lockman Foundation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario