El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

jueves, 10 de enero de 2019

La canción cristiana más hermosa | Las personas ganadas por Dios poseen la realidad


La canción cristiana más hermosa | Las personas ganadas por Dios poseen la realidad I
Dios es el Dios práctico. Toda Su obra, Sus palabras, las verdades que expresa, son prácticas. Todo lo demás es hueco y endeble. El Espíritu Santo guiará al hombre a las palabras de Dios. Para entrar en la realidad, el hombre necesita buscarla, conocerla y practicarla.

Los que tienen y conocen la realidad son los que Dios se ha ganado. Conocen Sus hechos al vivir la realidad. Cuanto más cooperes con Dios y más domines tu carne, más obrará Dios en ti y te iluminará, y obtendrás la realidad y verás Sus hechos.
II
Quien conoce más la realidad puede ver qué palabras son reales y cuáles no. Cuánto más vive el hombre, más conoce los hechos de Dios y se libra de su corrupción. Cuanta más realidad tiene, más conoce a Dios, más odia la carne y ama la verdad y se acerca a los valores de Dios. Los que tienen y conocen la realidad son los que Dios se ha ganado. Conocen Sus hechos al vivir la realidad. Cuanto más cooperes con Dios y más domines tu carne, más obrará Dios en ti y te iluminará, y obtendrás la realidad y verás Sus hechos.
III
Vive en la presente luz de Dios, y se aclarará tu camino. Puedes librarte de viejas prácticas y antiguos conceptos religiosos. Ahora céntrate en la realidad. Cuanto más la tiene el hombre, más entenderá la verdad y comprenderá la voluntad de Dios. Los que tienen y conocen la realidad son los que Dios se ha ganado. Conocen Sus hechos al vivir la realidad. Cuanto más cooperes con Dios y más domines tu carne, más obrará Dios en ti y te iluminará, y obtendrás la realidad y verás Sus hechos.

De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario