Himno de la Palabra de Dios
EL PROPÓSITO DE LO QUE DIOS
DISPONE PARA EL HOMBRE
ISi crees en el dominio de Dios, debes saber que no hay nada que suceda por casualidad. Dios lo dispone todo. ¿Para qué lo hace Dios? ¿Cuál es Su objetivo final? No es para ponerte al descubierto, sino para salvar y perfeccionar. ¿Cómo te perfecciona y te salva? Mostrándote tu corrupción, naturaleza, esencia y defectos. Reconócelos y los rechazarás.
II
Aprende a aprovechar esta oportunidad. No te enfrentes ni discutas, no intentes resistirte. Si rebates lo que Dios dispone para ti, te será muy difícil entrar en la verdad. ¿Cómo te perfecciona y te salva? Mostrándote tu corrupción, naturaleza, esencia y defectos. Reconócelos y los rechazarás.
III
Obedece, busca y ora, y preséntate ante Dios. Cambiará tu estado interior. Se hará la verdad en ti, y entonces progresarás, tendrás un cambio de vida. Y cuando esto se cumpla, tu estatura creará vida. ¿Cómo te perfecciona y te salva? Mostrándote tu corrupción, naturaleza, esencia y defectos. Reconócelos y los rechazarás. ¿Cómo te perfecciona y te salva? Mostrándote tu corrupción, naturaleza, esencia y defectos. Reconócelos y los rechazarás. Oh, reconócelos y los rechazarás. Sí, reconócelos y los rechazarás.
De "Registros de las pláticas de Cristo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario