El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

domingo, 5 de mayo de 2019

El hombre debe adorar a Dios si quiere tener un buen destino

Dios Todopoderoso,Relámpago Oriental,Iglesia de Dios Todopoderoso



Himno de la Palabra de Dios
EL HOMBRE DEBE ADORAR A DIOS
SI QUIERE TENER UN BUEN DESTINO
I
Dios creó este mundo, esta humanidad. Él fue el arquitecto de la antigua cultura griega y la civilización humana. Sólo Dios consuela, consuela a esta humanidad. Sólo Dios se encarga día y noche de ella. El desarrollo y progreso humano son inseparables de la soberanía de Dios. Sólo Dios sabe el destino de un país o nación. Sólo Dios controla el curso que sigue esta humanidad. Si la humanidad o un país desean tener un buen destino, el hombre debe inclinarse ante Dios, inclinarse y adorarlo, inclinarse y adorarlo.

II
La historia y el futuro de la humanidad son inseparables de los designios de Dios. La historia y el futuro de la humanidad son inseparables de los designios de Dios. Si eres un verdadero cristiano, entonces seguro creerás que el auge y la caída de cada país o nación ocurren de acuerdo a los designios de Dios. Sólo Dios sabe el destino de un país o nación. Sólo Dios controla el curso que sigue esta humanidad. Si la humanidad o un país desean tener un buen destino, el hombre debe inclinarse ante Dios, inclinarse y adorarlo, inclinarse y adorarlo.
III
El hombre debe arrepentirse y confesar ante Dios, o la suerte y el destino del hombre acabarán inevitablemente, inevitablemente en catástrofe. Sólo Dios sabe el destino de un país o nación. Sólo Dios controla el curso que sigue esta humanidad. Si la humanidad o un país desean tener un buen destino, el hombre debe inclinarse ante Dios, inclinarse y adorarlo, inclinarse y adorarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario