El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

miércoles, 29 de mayo de 2019

Sólo si uno conoce a Dios puede temer a Dios y apartarse del mal

Himnos de la Palabra de Dios



Himno de la Palabra de DiosSÓLO SI UNO CONOCE A DIOSPUEDE TEMER A DIOSY APARTARSE DEL MAL

Para apartarse del mal,aprende a temer a Dios.Para alcanzar el temor,debes conocer a Dios.Para conocer a Diostú debes practicarSu palabra,probando Su juicioy Su disciplina.El temor de Diosy el apartarse del maltienen muchos puntosde conexión,conexión con conocer a Dios.Sólo si uno conoce a Diospuede temerloy apartarse del mal.


Para practicarlas palabras de Dios,debes enfrentartecara a cara a Él,enfrentarte a Diosy a Sus palabras.Pide a Diosque prepare tu entorno,así podrásexperimentar Sus palabras.El temor de Diosy el apartarse del maltienen muchos puntosde conexión,conexión con conocer a Dios.Sólo si uno conoce a Diospuede temerloy apartarse del mal.

Para enfrentarla palabra de Dios,necesitarásun corazón honesto,y voluntad de aceptarla verdad.Necesitarásdesear ser un hombrede verdad,con voluntad de sufriry apartarse del mal.El temor de Diosy el apartarse del maltienen muchos puntosde conexión,conexión con conocer a Dios.Sólo si uno conoce a Diospuede temerlo.El temor de Diosy el apartarse del maltienen muchos puntosde conexión,conexión con conocer a Dios.Sólo si uno conoce a Diospuede temerloy apartarse del mal.

Avanza, acércate a Dios,el valor de tu ser prosperará.Más puro tu corazónse volverá;tu vida con sentido brillará.El temor de Diosy el apartarse del maltienen muchos puntosde conexión,conexión con conocer a Dios.Sólo si uno conoce a Diospuede temerlo.El temor de Diosy el apartarse del maltienen muchos puntosde conexión,conexión con conocer a Dios.Sólo si uno conoce a Diospuede temerloy apartarse del mal.

De "La Palabra manifestada en carne"

No hay comentarios:

Publicar un comentario