HimnoVOY POR EL CAMINO REAL DE LA VIDA
I
Dios se encarnó, trajo luz al mundo. Ya no sigo buscando, Él es el único. He sufrido mucho, buscando la verdad y la vida; al fin veo esperanza. La palabra de Dios cambia mi vida. Miro hacia el mañana, sigo sólo la verdad (sigo sólo la verdad). Liberado de la carne. Alabo a Dios, sé la verdad de la vida (sé la verdad de la vida).
II
La obra y las palabras de Dios nos llevan a un buen reino, revelando el mapa de la vida y su verdadera esencia. Ahora voy por el camino real de la vida. Dios es el único, amarlo tiene todo el sentido. Miro hacia el mañana, sigo sólo la verdad (sigo sólo la verdad). Liberado de la carne. Alabo a Dios, sé la verdad de la vida (sé la verdad de la vida).
III
La palabra de Dios me guía, me hace fuerte y no hay por qué temer. Con mis ojos, veo ahora un nuevo amanecer. Cuando este viaje acabe, feliz veré a Dios sonreír, a Dios sonreír. Miro hacia el mañana, sigo sólo la verdad (sigo sólo la verdad). Liberado de la carne. Alabo a Dios, sé la verdad de la vida (sé la verdad de la vida). Miro hacia el mañana, sigo sólo la verdad (sigo sólo la verdad). Liberado de la carne. Alabo a Dios, sé la verdad de la vida (sé la verdad de la vida).
De "Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario