🎼Escuchad Himnos de la Palabra de Dios
I
Cuando das tu corazón a Dios y no actúas en falso con Él, cuando nunca tratas de engañar ni a los de arriba ni a los de abajo, cuando eres abierto con Dios en todo, cuando no haces las cosas sólo por Su favor y Su sonrisa, eso es ser honesto.Honestidad es huir de la impureza en cada acción y palabra, no engañar ni a Dios ni a nadie. Honestidad es huir de la impureza en cada acción y palabra, no engañar ni a Dios ni a nadie. Eso es honestidad, eso es honestidad.
II
Si tus palabras están llenas de excusas, de vanas explicaciones, es que no practicas la verdad, no estás dispuesto a hacerlo. ¿Cómo encontrarás la luz y la salvación si no descubres tus secretos? Pero si buscas el camino de la verdad, vivirás siempre en la luz. Honestidad es huir de la impureza en cada acción y palabra, no engañar ni a Dios ni a nadie. Honestidad es huir de la impureza en cada acción y palabra, no engañar ni a Dios ni a nadie. Eso es honestidad, eso es honestidad.
III
Si estás dispuesto a servir en la casa de Dios, esforzándote, sin buscar beneficio, es que eres un santo leal de Dios que sólo busca ser honesto. Si eres franco y das tu vida para ser testigo de Dios, si sólo deseas agradarle y nunca te tienes en cuenta, la luz te alimentará y vivirás para siempre en el reino. Honestidad es huir de la impureza en cada acción y palabra, no engañar ni a Dios ni a nadie. Honestidad es huir de la impureza en cada acción y palabra, no engañar ni a Dios ni a nadie. Eso es honestidad, honestidad.
De "La Palabra manifestada en carne"
No hay comentarios:
Publicar un comentario