El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

jueves, 1 de noviembre de 2018

Música cristiana | El gran dragón rojo colapsa a medida que crece el pueblo de Dios


Música cristiana | El gran dragón rojo colapsa a medida que crece el pueblo de Dios
I
Cuando todo el pueblo se haya completado, y toda nación sea el reino de Cristo, los siete truenos retumbarán. Hoy es un gran paso hacia esa fase. El ataque se desató. Este es el plan de Dios. Pronto se realizará. Para poder cumplir el plan de Dios, los ángeles han venido a la tierra.

Dios encarnado está en el campo de batalla también, librando guerra contra el enemigo. Dios ha hecho lo que ha dicho. Las naciones son sólo castillos en la arena, temblando al acercarse la marea. Inminente es el último día. El gran dragón rojo caerá bajo la palabra de Dios. Dondequiera aparece la encarnación, el enemigo es destruido. La aniquilación de China vendrá primero. Será asolada por la mano de Dios. La prueba del derrumbe del gran dragón rojo se ve en la maduración del pueblo. Es el signo de la muerte del enemigo. Esto es lo que significa “librar batalla”, “librar batalla”.
II
Cuando toda la humanidad reconozca a Dios desde dentro de la carne, y Sus obras desde la carne puedan ver, la guarida del gran dragón rojo en cenizas se convertirá, desaparecerá por siempre. Dios ha hecho lo que ha dicho. Las naciones son sólo castillos en la arena, temblando al acercarse la marea. Inminente es el último día. El gran dragón rojo caerá bajo la palabra de Dios. Dondequiera aparece la encarnación, el enemigo es destruido. La aniquilación de China vendrá primero. Será asolada por la mano de Dios. La prueba del derrumbe del gran dragón rojo se ve en la maduración del pueblo. Es el signo de la muerte del enemigo. Esto es lo que significa “librar batalla”, “librar batalla”, “librar batalla”, “librar batalla”, “librar batalla”.
De “La Palabra manifestada en carne”

No hay comentarios:

Publicar un comentario