El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

lunes, 4 de enero de 2021

Testimonio cristiano | Las palabras de Dios me sacaron de mi tragedia conyugal (Español Latino)

Testimonio cristiano | Las palabras de Dios me sacaron de mi tragedia conyugal (Español Latino)

Tiene una familia adinerada y feliz, pero le inundan la amargura y el dolor tras el inesperado engaño de su marido. Incluso piensa en acabar con su vida y llevarse a la otra mujer con ella. Es entonces cuando Dios Todopoderoso le extiende Su mano salvadora. Leyendo las palabras de Dios Todopoderoso ve con nitidez la maldad y depravación de la humanidad y la causa profunda del engaño conyugal. Aprende a alcanzar la verdadera felicidad y sale de la penumbra de su matrimonio roto.

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Quiere saber cómo recibir el regreso del Señor Jesús? ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡Puede chatear con nosotros a través de Messenger! Esperamos su llegada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario