El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

martes, 27 de agosto de 2019

Se debe conocer que sólo las tres etapas de la obra de Dios son Su obra completa para salvar a la humanidad

libro, las tres etapas de la obra de Dios

El discurso de Dios sobre Sus tres etapas de la obra es totalmente adecuado para que veamos claramente que se construye etapa por etapa y que cada etapa está estrechamente relacionada con la siguiente. Todas y cada una de las etapas de la obra son muy prácticas y razonables y sólo son estas tres etapas de la obra las que son la obra completa de salvar a la humanidad y las tres etapas de la obra de Dios son Su plan de gestión para salvar a la humanidad.
Es por eso que sólo entendiendo las tres etapas es realmente entender la obra de Dios y sólo de esa manera es posible entender por completo el carácter justo de Dios y Su esencia. Por consiguiente, debemos tener un conocimiento y un entendimiento claros de la esencia y relevancia de cada etapa de la obra de Dios y sólo entonces podemos realmente reconocer que sólo las tres etapas de la obra de Dios son la obra completa de salvar a la humanidad. En cada etapa de la obra de Dios todos nosotros podemos ver claramente cómo Él ha sido victorioso en la guerra contra las fuerzas del mal de Satanás. La humanidad ha sido profundamente corrompida por Satanás y en cada etapa de Su obra ha habido muchas personas que han tomado el papel de Satanás, el demonio, haciendo su máximo esfuerzo para interrumpir y perturbar Su obra y también han confundido, enganchado, controlado y usado al pueblo escogido de Dios, tratando de destruir la obra de Dios. Sin embargo, Dios es el Dios todopoderoso y sabio y Él siempre ha usado el engaño de Satanás como un servicio para lograr Su obra de redimir y salvar a la humanidad. En Su obra en la Era de la Gracia, Él usó a Satanás para prestar servicio y a través de la traición de Judas y haciendo que el Señor fuera clavado a la cruz, Él completó Su obra de redención. En la Era del Reino, a través de la alteración, sabotaje y confusión traídos por los anticristos, los líderes falsos y todo tipo de espíritus malos, Él entrena a Su pueblo escogido y lo perfecciona para entender la verdad, ser capaz de discernir a Satanás, odiar el mal, darle la espalda al gran dragón rojo y entrar en la realidad de Sus palabras. Finalmente, Él hace completo a Su pueblo escogido y lo introduce al reino. Entender las tres etapas de la obra de Dios de salvar a la humanidad es tan significativo. No sólo podemos ver dónde están la omnipotencia y sabiduría de Dios, sino que, más aún, podemos entender Su carácter y lo que Él tiene y es que se revelan en cada etapa de Su obra. De esta manera se pueden dar los frutos de nuestro verdadero entendimiento de Dios. La realidad es que el proceso de experimentar las tres etapas de la obra de Dios es el proceso de entender a Dios y también es el proceso de los puntos de vista y caracteres de vida de las personas que experimentan un cambio gradual para lograr la salvación y ser perfeccionadas. Sólo después de que las personas experimenten la obra de Dios en los últimos días serán verdaderamente salvas y completamente ganadas por Dios para que ya no pequen ni resistan a Dios. Esto es porque el carácter satánico de la humanidad corrupta ha sido cambiado y tiene un entendimiento genuino de Dios. Ya no define ni resiste a Dios basada en las nociones e imaginación humanas y, no importa cómo Dios la guíe y cómo Él orqueste y planee las cosas, serás capaz de ser obediente delante de Él con un corazón de reverencia. Sólo estas son personas que están verdaderamente en conformidad con la voluntad de Dios y que pueden obtener Sus bendiciones. Sólo aquellas que verdaderamente consiguen la salvación de Dios son capaces de entrar en el reposo otorgado por Dios y obtienen realmente su destino final. No hay duda sobre esto.

Dios ha llevado a cabo tres etapas de la obra en Su salvación de la humanidad y estas tres etapas de la obra han permitido a las personas entender verdaderamente Su carácter justo y Su sabiduría y omnipotencia y, por consiguiente, volverse a Él y ser salvas. Es por esto que entender las tres etapas de la obra de Dios es tan significativo.

de ‘Sólo las tres etapas de la obra de Dios son Su obra completa para salvar a la humanidad’ en “Provisión para la vida: Recopilación de sermones”

No hay comentarios:

Publicar un comentario