El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

jueves, 19 de marzo de 2020

Música cristiana de adoración | La resolució necesaria para buscar la verdad



Música cristiana de adoración | La resolució necesaria para buscar la verdad

¿Tenéis ahora vosotros la resolució de entender la verdad,
obtener la verdad y ser perfeccionados al final?
Debes alcanzar una etapa en la que tu resolución no cambie
sin importar con qué ambiente te encuentres;
sólo eso es ser sincero y sólo eso es amor genuino de la verdad
y un deseo real de ser esta clase de persona.
No servirá encogerse de miedo cuando surja algún pequeño asunto o dificultad
ni volverse negativo, hundirse y abandonar tu propia resolución
cuando te cruces con alguna pequeña dificultad.
Tienes que tener la fuerza de alguien dispuesto a arriesgar su vida y decir:
“No importa qué pase, incluso si tengo que morir,
no abandonaré mi resolución ni abandonaré este objetivo.”
Entonces no habrá ninguna dificultad que te pueda detener
y Dios hará esto para ti.
Además, debes tener esta clase de perspectiva
y entendimiento siempre que algo pase y decir:
“No importa qué pase,
todo es parte de que logre mi objetivo y es la obra de Dios.
Hay debilidad en mí, pero no soy negativo.
Le doy gracias a Dios por el amor que Él me da
y por plantear esta clase de ambiente para mí.
No me debo rendir.
Mi rendición sería el equivalente
a hacer un compromiso con Satanás
y equivalente a la autodestrucción.
Abandonar mi deseo y mi resolución
sería equivalente a traicionar a Dios.”
Esta es la clase de corazón que debes tener.
No importa qué digan los demás o cómo sean,
y no importa cómo te trate Dios, tu resolución no debe cambiar.
No importa los demás cómo sean,
y no importa cómo te trate Dios, tu resolución no debe cambiar.
De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”


No hay comentarios:

Publicar un comentario