El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

martes, 7 de septiembre de 2021

Testimonio cristiano 2021 | Toda carga es una bendición de Dios

 

A la protagonista la eligen líder de la iglesia y, al ser joven y tener una experiencia limitada en la vida, le preocupa ser incapaz de asumir ese cargo y que, por lo tanto, la menosprecien. En una reunión, su opinión sobre un asunto resulta estar equivocada, lo que la frustra y le hace sentir que tiene muchas carencias en comparación con otros líderes de la iglesia. Por ello, no quiere continuar en ese deber. Cuando hace introspección comiendo y bebiendo de las palabras de Dios, se da cuenta de que quiere eludir el deber porque teme que los demás vean su debilidad y la humillen. Comprende, asimismo, que valora tanto la reputación y el estatus que los antepone a todo lo demás, una actitud propia de un anticristo. Al mismo tiempo, entiende que el deber del hombre es una comisión de Dios y una obligación ineludible, y que debe hacer todo lo posible por cumplirlo. Cuando rectifica su punto de vista y cumple con el deber con una carga, recibe el esclarecimiento y la guía de Dios. Experimenta verdaderamente que toda carga es una bendición de Dios.


Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Quiere saber cómo recibir el regreso del Señor Jesús? ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡Puede chatear con nosotros a través de Messenger! ¡Esperamos su llegada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario