El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Himno de la palabra de Dios “La verdadera encarnación de la autoridad del Creador”


Himno de la palabra de Dios “La verdadera encarnación de la autoridad del Creador
La humanidad y la creación se encuentran en los diseños del Creador. La humanidad y la creación se encuentran en los diseños del Creador. Sujetas a Sus obras, las sostiene a Su control. Revelan las leyes naturales cómo obra y reina Dios.

La batalla por sobrevivir muestra Su supremacía. El destino de toda creación, el destino de toda creación, el destino de toda creación muestra que Él tiene el control.
II 
En vida o muerte o en todo, la humanidad ve la obra del Creador. En vida o muerte o en todo, la humanidad ve la obra del Creador. Declara que mayores son Sus formas de actuar, superan toda ley y poder terrenal. Así nada en la creación desafiará Su autoridad. Lo que ordenó no cambiará. Todo se postra ante Su ley, mostrando Su autoridad. Hoy y por la eternidad.
De “La Palabra Manifestada En Carne”

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Parte del material proviene de:
https://www.cutestockfootage.com/
http://www.stockfootage.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario