El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

viernes, 17 de noviembre de 2017

Himno de la palabra de Dios “Toda la creación de Dios debe someterse a Su dominio”


Toda la creación de Dios debe someterse a Su dominio
 I 
Dios todo creó, y hace que toda creación se someta y se sujete a Su dominio. Él ordena las cosas, con Sus manos las controla. Seres vivos, montes, ríos y hombres deben someterse. Todo lo que hay en cielo y tierra debe someterse a Su dominio. Una sujeción, sin elección. Es el decreto y la autoridad de Dios.

II 
Dios todo creó, y hace que toda creación se someta y se sujete a Su dominio. Dios manda, ordena y clasifica todas las cosas según su clase y posición por voluntad de Dios. Todo lo que hay en cielo y tierra debe someterse a Su dominio. Una sujeción, sin elección. Es el decreto y la autoridad de Dios.
III 
Por grande que algo sea, nunca podrá sobrepasar a Dios. Todo sirve a la humanidad, nada puede desafiar o exigir a Dios. El hombre, criatura de Dios, debe cumplir su deber. Aunque el hombre gobierne todas las cosas, o sea alto su estatus, aún es pequeño ante el dominio de Dios. Un insignificante ser, criatura de Dios, nunca será superior a Dios.
De “La Palabra Manifestada En Carne”

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario