El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

domingo, 29 de abril de 2018

¿Habéis seguido las huellas del Cordero?


¡Hola, hermanos y hermanas! En la Biblia, el Libro del Apocalipsis predice: “Estos son los que con mujeres no fueron contaminados; porque son vírgenes. Estos, los que siguen al Cordero por donde quiera que fuere. Estos fueron comprados de entre los hombres por primicias para Dios y para el Cordero” (Apocalipsis 14:4).
Creemos que todos los verdaderos fieles del Señor han tenido la esperanza de poder seguir las huellas del Cordero y convertirse en primicias, pues sólo esa clase de personas entrarán en el reino de los cielos y disfrutarán de las bendiciones eternas de Dios. Los últimos días ya han llegado y son el momento justo en que el Señor se aparecerá para llevar a cabo Su obra. ¿Habéis encontrado las huellas del Cordero? ¿Os preguntáis cómo seguir las huellas de Dios? El siguiente programa os mostrará algunos caminos. Os pedimos que mantengáis los ojos bien abiertos.
Ver más: Iglesia de DiosTodopoderoso
Lista de programas:
1 Himno de la palabra de Dios: Cómo buscar las huellas de Dios
2 Lectura de la palabra de Dios: La aparición de Dios ha traído una nueva época
3 Himno de la palabra de Dios: En verdad Dios ha venido entre los hombres
4 Clip de película evangélica: Desde el trono fluye el agua de la vida (I) - ¿Cómo buscar las huellas de la obra de Dios?
5 Himno de la palabra de Dios: La obra de Dios sigue avanzando
6 Clip de película evangélica: El despertar del sueño (III) - Dios utiliza la verdad para juzgar y purificar al hombre en los últimos días
7 Clip de película evangélica: El despertar del sueño (IV) - Aceptar al Cristo de los últimos días y ser arrebatado al reino de los cielos
Himno de la palabra de Dios: Los que aceptan la obra nueva son benditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario