El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

martes, 26 de marzo de 2019

Canción cristiana | "Deseo someterme a la obra de Dios" Veo el amor de Dios



Canción cristiana | "Deseo someterme a la obra de Dios" Veo el amor de Dios
I
¡Oh, Dios mío! Te ruego hagas la obra de juicio sobre mí,
me purifiques y transformes
para que entienda y obedezca Tu voluntad en todo.
En Tu salvación para mí se hallan Tu supremo amor y Tu voluntad.
En Tu salvación para mí se hallan Tu supremo amor y Tu voluntad.

II
Aunque soy rebelde, tengo un carácter corrupto
y una naturaleza traicionera,
he comprendido Tu voluntad de salvar al hombre.
Deseo me concedas más pruebas y sufrimientos
para poder contemplar Tu mano en ellos y ver Tus actos.
III
Aunque me pruebas y refinas,
sé que este es Tu amor.
Te ruego me proveas en función de mi estatura
para que, sean cuales sean las pruebas y sufrimientos,
comprenda Tu voluntad, no te traicione ni me queje
y te obedezca y satisfaga totalmente,
totalmente.
De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario