El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

viernes, 8 de marzo de 2019

La mejor música cristiana | "Alaba la nueva vida" Llenarse de amor hacia Dios (A Capela)



La mejor música cristiana | "Alaba la nueva vida" Llenarse de amor hacia Dios (A Capela)

¡Aleluya! ¡Te alabamos y damos gracias!
¡Aleluya! ¡Te alabamos y damos gracias, Dios Todopoderoso!
Cristo de los últimos días ha aparecido, entre los hombres ha obrado y hablado.
Su palabra nos juzga, castiga y purifica, y nos guía hacia el camino correcto.

La palabra de Dios me ha cambiado,
y tengo la nueva vida para alabarlo a Él. (¡Aleluya!)
No hay más dolor ni perplejidad;
mi espíritu es libre y canto una canción. (¡Aleluya!)
Es tan bueno entender la verdad.
He vencido a la carne, ¡y soy libre! (¡Alabamos a Dios!)
Todas las ideas y malentendidos se han aclarado,
mi desobediencia se ha transformado.
Voy por el luminoso camino de la vida humana;
¡el amor de Dios es tan precioso y real!  (¡Alabamos a Dios!)
Gozar de Su amor es la exaltación de Dios.
He probado Su amor y nunca más podré dejarlo a Él.

Los hermanos y hermanas están juntos, sin barreras ni distancia.
Servimos aunados en la iglesia, con un corazón y un espíritu,
y cantamos con alegría un canto de alabanza.
El canto está lleno de amor a Dios. Cantamos con corazones sinceros.
El Dios práctico nos ha renovado y transformado en un hombre nuevo.
¿Quién no expresaría el afecto de su corazón?
¿Quién no expresaría el amor de su corazón?
Tú danzas y yo aplaudo para alabar a Dios.
Hemos transcendido a las cargas del mundo, de la familia y de la carne;
nos amamos los unos a los otros, ¡somos tan adorables!
La antigua vida pasada nunca volverá, y un tiempo dorado pronto llegará.

Es tan agradable cumplir mi deber y dar testimonio;
hablamos acerca de la verdad, libres y liberados.
El pueblo de Dios disfruta de la nueva vida;
la luminosa vida humana me da la bienvenida. (Oh.)
Es tan agradable cumplir mi deber y dar testimonio;
hablamos acerca de la verdad, libres y liberados.
El pueblo de Dios disfruta de la nueva vida;
la luminosa vida humana me da la bienvenida.
¡Adoraré al Dios práctico por siempre!
¡Aleluya!
De "Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario