El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

sábado, 9 de marzo de 2019

"¿Quién es mi Señor?" Escena 5 - El Cristo de los últimos días ha traído el camino de la vida eterna



Película evangélica "¿Quién es mi Señor?" Escena 5 - El Cristo de los últimos días ha traído el camino de la vida eterna

Muchos que tienen fe en el Señor creen que, dado que la Biblia registra la palabra de Dios y el testimonio del hombre y a este puede resultarle sumamente edificante, la lectura de la Biblia debería darnos vida eterna. Sin embargo, el Señor Jesús dijo: "Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida" (Juan 5:39-40). ¿Por qué dijo el Señor Jesús que no hay vida eterna en la Biblia? ¿Qué debemos hacer para recibir el camino a la vida eterna?

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario