Testimonio cristiano en español 2020 | Ceñirse al deber
La protagonista de la película está controlada por venenos satánicos como “Distinguirse y honrar a los antepasados” y “El hombre lucha hacia arriba; el agua fluye hacia abajo”, y está especialmente enamorada de la reputación y el estatus. Mientras participa en la filmación de un espectáculo coral, se esfuerza durante los ensayos, sufriendo y pagando un precio, todo para poder estar en la primera fila y lucirse frente a la cámara. Obsesionada con su posición dado que la distribución en escena se modifica varias veces, vive atormentada por los grilletes del prestigio y el estatus. Finalmente, a través de la revelación y el juicio de las palabras de Dios, logra comprender algo acerca de los peligros y las consecuencias de su propio carácter satánico y su búsqueda de fama, beneficios y estatus. Comienza a sentir remordimiento y abandona la búsqueda de reputación y estatus. En cambio, se concentra en cumplir bien con su deber con los pies firmes sobre la tierra, y cantando maravillosamente para alabar y dar testimonio de Dios. Así, llega a probar la paz y el gozo de poner la verdad en práctica.
Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.
¡Gracias por visitar mi blog! ¿Quiere saber cómo recibir el regreso del Señor Jesús? ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡Puede chatear con nosotros a través de Messenger! Esperamos su llegada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario