¡Gracias por visitar mi blog! ¿Quiere saber cómo recibir el regreso del Señor Jesús? ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡Puede chatear con nosotros a través de Messenger! Esperamos su llegada!
El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.
菜单
INICIO
Lecturas de las Declaraciones de Cristo de los Últimos Días
Lecturas de las Palabras de Dios Todopoderoso
Películas del Evangelio
Serie de sermones: En busca de la fe verdadera
Testimonios de la vida de la iglesia
Experiencias de vida
Películas sobre la persecución religiosa
Páginas de Películas Evangélicas
Coros Evangélicos
Tráileres de Coros Evangélicos
La Vida de la Iglesia (Serie Artística)
Vídeos de Bailes y Cánticos
Serie de Vídeos Musicales
Vídeos de Himnos
Películas de la Vida de la Iglesia
Películas de Experiencias de Persecución
Serie Desvelando la Verdad
Escenas de Película Destacadas
Tráileres de películas evangélicas
Transmisión en vivo
domingo, 7 de febrero de 2021
Testimonio cristiano 2020 | El despertar de una esclava del dinero (Español Latino)
Testimonio cristiano 2020 | El despertar de una esclava del dinero (Español Latino)
En el mundo actual, expresiones como “El dinero es lo primero” y “Por dinero baila el perro” se consideran verdades universales y normas de vida. La narradora de este video, Chen Min, cree positivamente en ellas. Con tal de ganar dinero y enriquecerse, se esfuerza día y noche en varios trabajos que la agotan físicamente y echan a perder su salud. Ni siquiera cuando le diagnostican dos tipos de cáncer deja de intentar ganar dinero, sino que sigue trabajando durante el tratamiento. Años después, por fin conquista su sueño de hacerse rica, tener una casa y un automóvil, y ganarse el respeto y la admiración de quienes la rodean. Ahora bien, en el intento, la enfermedad y el agotamiento causan estragos en su cuerpo, lo que le supone un tormento constante. Cuando comienza a creer en Dios y a leer las palabras de Dios Todopoderoso, por fin despierta para darse cuenta de que el dinero no es más que un cebo de Satanás para corromper y envenenar a la humanidad. Aprende que la carrera por el dinero no es la senda correcta y que la única manera de dar sentido a la vida pasa por buscar la verdad y cumplir con el deber de un ser creado. Una vez corregidos sus puntos de vista sobre lo que hay que buscar en la vida, su salud empieza milagrosamente a mejorar, y su vida, a cambiar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario