El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.
菜单
INICIO
Lecturas de las Declaraciones de Cristo de los Últimos Días
Lecturas de las Palabras de Dios Todopoderoso
Películas del Evangelio
Serie de sermones: En busca de la fe verdadera
Testimonios de la vida de la iglesia
Experiencias de vida
Películas sobre la persecución religiosa
Páginas de Películas Evangélicas
Coros Evangélicos
Tráileres de Coros Evangélicos
La Vida de la Iglesia (Serie Artística)
Vídeos de Bailes y Cánticos
Serie de Vídeos Musicales
Vídeos de Himnos
Películas de la Vida de la Iglesia
Películas de Experiencias de Persecución
Serie Desvelando la Verdad
Escenas de Película Destacadas
Tráileres de películas evangélicas
Transmisión en vivo
jueves, 4 de febrero de 2021
Palabras diarias de Dios | Fragmento 581 | "Las palabras de Dios al universo entero: Capítulo 19"
Palabras diarias de Dios | Fragmento 581 | "Las palabras de Dios al universo entero: Capítulo 19"
El reino se está expandiendo entre la humanidad, se está formando entre la humanidad, se está erigiendo entre la humanidad; no hay fuerza que pueda destruir Mi reino. De Mi pueblo que está en el reino de hoy, ¿quién de vosotros no es un ser humano entre los seres humanos? ¿Quién de vosotros no se ajusta a la condición humana? Cuando Mi nuevo punto de partida sea anunciado a la multitud, ¿cómo reaccionará la humanidad? Vosotros habéis visto con vuestros propios ojos el estado de la humanidad, ¿de verdad albergáis aún esperanzas de durar para siempre en este mundo? Ahora estoy caminando afuera, en medio de Mi pueblo; Yo vivo entre Mi pueblo. Hoy en día, quienes alberguen un amor genuino hacia Mí, gente así está bendecida; bienaventurados quienes se someten a Mí, con seguridad permanecerán en Mi reino; bienaventurados quienes me conocen, con seguridad ejercerán poder en Mi reino; bienaventurados quienes me buscan, con seguridad escaparán de las ataduras de Satanás y disfrutarán de la bendición en Mí; bienaventurados quienes son capaces de renunciar a sí mismos, con seguridad entrarán en Mi posesión y heredarán la abundancia de Mi reino. Conmemoraré a los que corren por Mi causa, abrazaré con alegría a los que se gasten por Mi causa, daré disfrute a los que me presenten ofrendas. Bendeciré a los que encuentren disfrute en Mis palabras; con seguridad serán los pilares que sostendrán la viga maestra de Mi reino, con seguridad gozarán de abundancia incomparable en Mi casa, y nadie se podrá comparar con ellos. ¿Alguna vez habéis aceptado las bendiciones que os han sido dadas? ¿Alguna vez habéis buscado las promesas que os han sido hechas? Con toda seguridad, bajo la guía de Mi luz, atravesaréis por los dominios de las fuerzas de la oscuridad. Con seguridad, en medio de la oscuridad, no perderéis la luz que os guía. Con seguridad seréis el maestro de toda la creación. Con seguridad seréis un vencedor ante Satanás. Con seguridad, a la caída del reino del gran dragón rojo, os erguiréis en medio de la infinidad de multitudes para ser testigo de Mi victoria. Con seguridad estaréis resueltos y firmes en la tierra de Sinim. A través de los sufrimientos que soportéis, heredaréis la bendición que proviene de Mí, y con seguridad irradiaréis todos los rincones del universo con Mi gloria.
Extracto de “La Palabra manifestada en carne”
CANCIÓN DE LOS VENCEDORES
I
El reino crece en este mundo. Se forma entre los hombres. Se erige entre los hombres. No hay fuerza que destruya el reino de Dios. Él camina entre Su pueblo y vive con Su pueblo. Todos los que aman a Dios, ¡qué benditos son! ¿Has aceptado las bendiciones de Dios y buscado las promesas que Él dio? Con Su luz guiándote te librarás de la oscuridad y te salvarás. En el mundo sumido en la oscuridad, no perderás la luz que te guía. Serás un amo de toda la creación, ¡un vencedor ante Satanás!
II
Benditos son los que se entregan a Dios. Vivirán en Su reino. Benditos son los que lo conocen. A ellos les dará poder del reino. Benditos son los que lo buscan. Se librarán de Satanás. Benditos los que dejan todo atrás, porque Dios los poseerá y Su riqueza heredarán. ¿Has aceptado las bendiciones de Dios y buscado las promesas que Él dio? Con Su luz guiándote te librarás de la oscuridad y te salvarás. En el mundo sumido en la oscuridad, no perderás la luz que te guía. Serás un amo de toda la creación, ¡un vencedor ante Satanás!
III
Cuando caiga el gran dragón, tú estarás de pie, y darás testimonio de la victoria de Dios. En la tierra de Sinim, tú estarás firme de pie, heredarás las bendiciones de Dios por tus sufrimientos. ¡El universo en ti verá la gran gloria de Dios! ¿Has aceptado las bendiciones de Dios y buscado las promesas que Él dio? Con Su luz guiándote te librarás de la oscuridad y te salvarás. En el mundo sumido en la oscuridad, no perderás la luz que te guía. Serás un amo de toda la creación, ¡un vencedor ante Satanás! ¡Un vencedor ante Satanás! ¡Un vencedor ante Satanás! ¡Un vencedor ante Satanás!
De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”
¡Gracias por visitar mi blog! ¿Quiere saber cómo recibir el regreso del Señor Jesús? ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡Puede chatear con nosotros a través de Messenger! Esperamos su llegada!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario