El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

sábado, 30 de septiembre de 2017

El despertar del sueño: historias reales de cómo la palabra de Dios ha conquistado diversas denominaciones y sectas



El despertar del sueño: historias reales de cómo la palabra de Dios ha conquistado diversas denominaciones y sectas

¡Bienvenidos, amigos! En el programa de hoy emitiremos la película “El despertar del sueño”. La protagonista, Yu Fan, al igual que muchos cristianos, pone su atención en estudiar la Biblia y servir con entusiasmo al Señor. Cree firmemente en el sacrificio, la dedicación y el arduo trabajo para el Señor y que cuando venga el Señor ella podrá ir al reino de los cielos. Pero sus compañeros plantean una cuestión difícil: Dios es santo, pero la gente no lo es ni puede contemplar al Señor. Al igual que nosotros, que, pese al perdón de nuestros pecados, a nuestro sacrificio, a que sufrimos y pagamos un alto precio por el Señor, seguimos siendo capaces de cometer pecados con frecuencia. ¿Podemos ir realmente al reino de los cielos? Yu Fan no está de acuerdo y sigue persiguiendo el sueño del reino de los cielos… Al final, ¿cómo despierta Yu Fan del sueño, oye la voz de Dios, ve la manifestación y obra de Dios y es llevada ante Su trono? ¿Cómo comprende el misterio de ser llevados al reino de los cielos? ¡Estáis invitados a ver esta película en la que se revelará todo!


Lista de programas:

1 Cántico de alabanza: Mi amado, por favor espérame
2 Película Evangélica: Revelación de los misterios del reino de los cielos | El despertar del sueño
3 Himno de la Palabra de Dios: Sólo aquellos que han sido purificados entrarán en el reposo final

No hay comentarios:

Publicar un comentario