El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Comenzar una nueva vida | He visto la belleza de Dios (Vídeo musical oficial)



He visto la belleza de Dios
I
Oigo una voz familiar, me llama una y otra vez.
Me despierto y volteo a ver, quién habla ahí.
Su voz es suave y grave, ¡Su imagen bella es!
Sufro golpes y llevo un gran dolor, Su tierna mano me acaricia.
Al darme cuenta de que fue el Todopoderoso con quien luché.
Me odio, arrepentida, pienso en lo que hice.
Tan corrupta, sin humanidad, ahora veo la verdad.
Un nuevo comienzo, a la verdadera vida, cumplo mi deber.
Por prestigio, reto a Dios, soy indigna.
Dios aún es Dios, y el hombre es sólo hombre, tan ignorante soy.


Tan necia y vanidosa para llegarme a conocer.
Fui atrevida y me avergüenzo, se arrepiente mi corazón.
Me odio, sin saber para qué debo vivir.
El diablo me pisoteó por tantos años, despreciable me volví.
Envenenada por el maligno, perdí mi humanidad.
Si no cambio ni renazco, no tendré una vida real.
II
Mi actitud pecadora me enfada, mi labor es inútil.
Ignoro a Dios, con caprichos, ¿podría acaso resistir?
Dios me juzga, por mi rebelión, injusticia.
He visto el verdadero amor del castigo y del juicio.
Dios es justo, convencida estoy, cara a cara con Él.
La practica salvación de Dios lejos me llevara.
La autenticidad y omnipotencia de Dios, revelada totalmente al hombre.
Viviendo en la luz, conozco a Dios y he visto Su belleza.
Estoy decidida a cumplir mi deber, satisfaré y amaré a Dios.
De “Seguir Al Cordero Y Cantar Nuevos Cánticos”


Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Declaración especial: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Dios Todopoderoso sin fines de lucro. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de manera voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con ánimo de lucro, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de manera pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Dios Todopoderoso, ninguna organización, grupo social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

Ver más:
Iglesia de Dios Todopoderoso

Correo: contact.es@kingdomsalvation.org
Línea Directa: +34-663-435-098

No hay comentarios:

Publicar un comentario