El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

martes, 19 de septiembre de 2017

Comenzar una nueva vida: He visto la belleza de Dios【MV】


He visto la belleza de Dios

Oigo una voz familiar, me llama una y otra vez.
Me despierto y volteo a ver, quién habla ahí.
Su voz es suave y grave, ¡Su imagen bella es!
Sufro golpes y llevo un gran dolor, Su tierna mano me acaricia.
Al darme cuenta de que fue el Todopoderoso con quién luché.
Me odio, arrepentida, pienso en lo que hice.

Tan corrupta, sin humanidad, ahora veo la verdad.
Un nuevo comienzo, a la verdadera vida, cumplo mi deber.
Por prestigio, reto a Dios, soy indigna.
Dios aún es Dios, y el hombre es solo hombre, tan ignorante soy.
Tan necia y vanidosa para llegarme a conocer.
Fui atrevida y me avergüenzo, se arrepiente mi corazón.
Me odio, sin saber para que debo vivir.
El diablo me pisoteó por tantos años, despreciable me volví.
Envenenada por el maligno, perdí mi humanidad.
Si no cambio ni renazco, no tendré una vida real.

Mi actitud pecadora me enfada, mi labor es inútil.
Ignoro a Dios, con caprichos, ¿podría acaso resistir?
Dios me juzga, por mi rebelión, injusticia.
He visto el verdadero amor del castigo y del juicio.
Dios es justo, convencida estoy, cara a cara con Él.
La practica salvación de Dios lejos me llevara.
La autenticidad y omnipotencia de Dios, revelada totalmente al hombre.
Viviendo en la luz, conozco a Dios y he visto Su belleza.
Estoy decidida a cumplir mi deber, satisfaré y amaré a Dios.
De "Seguir al cordero y cantar nuevos cánticos"

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

Aviso Lega: Este vídeo es un producto de uso público realizado de forma independiente por la Iglesia de Dios Todopoderoso. Todos los actores y actrices en este vídeo actúan para el público y son voluntarios. Publicamos esta producción audiovisual sin cobrar a terceros, e invitamos a todos para que lo compartan. Sin la aprobación de la Iglesia de Dios Todopoderoso, está prohibido que cualquier organización, grupo social o persona falsifique o distorsione este vídeo.

Ver más:
Correo: contact.es@kingdomsalvation.org
Línea Directa: +34-663-435-098

No hay comentarios:

Publicar un comentario