El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

sábado, 20 de enero de 2018

¿Cómo distinguir la voz de Dios?


¡Bienvenidos, hermanos y hermanas! El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen” (Juan 10:27). “He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Está claro que la clave para recibir al Señor radica en oír la voz de Dios.
Entonces, ¿cómo podemos distinguirla? ¿Qué diferencia hay entre las palabras de Dios y las palabras que concuerdan con la verdad? Os invitamos a ver este programa, que os revelará las respuestas.
Ver más: Iglesia de Dios Todopoderoso
Lista de programas:
1 Himno de la palabra de Dios: Las palabras de Dios son la verdad que nunca cambia
2 Clip de película evangélica: "Esperando" (V) - Cómo discernir la voz de Dios (1)
3 Clip de película evangélica: “Esperando” (VI) - Cómo discernir la voz de Dios (2)
4 Himno de la palabra de Dios: Sólo Dios tiene el camino de vida
5 Clip de película evangélica: Quién es Él que ha regresado (VI) - La diferencia entre las palabras que concuerdan con la verdad y las palabras de Dios
6 Himno de la palabra de Dios: La verdad es el más elevado de todos los aforismos de la vida
【본 영상에는 다음체를 사용하였습니다】 
Parte del material proviene de: Wow!視覺特效Show一手!影片素材上傳區! https://www.youtube.com/channel/UCo2WsnnMMdo4x9FqETfHJ3g

No hay comentarios:

Publicar un comentario