El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

viernes, 12 de enero de 2018

Música cristiana 2018 | "En la Era del Reino, la palabra lo logra todo" La voz de Dios


Música cristiana 2018 | "En la Era del Reino, la palabra lo logra todo" La voz de Dios
A través de la palabra, el hombre llega a conocer la obra de Dios y Su carácter. El hombre conoce su esencia y qué debe entrar. A través de la palabra, la obra que Dios desea se realiza en la Era de la Palabra. A través de la palabra, el hombre es revelado, eliminado y probado.
En la Era del Reino, Dios usa la palabra para iniciar una nueva era, cambiar los medios de Su obra y realizar la obra de toda la era. Esta es la verdad fundamental por la que Dios obra en la Era de la Palabra. Dios se hizo hombre para hablar desde diferentes perspectivas, habilitando al hombre realmente ver a Dios, Su maravilla y Su sabiduría.
II 
El hombre ve y oye la palabra, y conoce la existencia de la palabra. Como resultado, el hombre cree en la existencia de Dios, Su omnipotencia y sabiduría, también cree en el corazón de amor de Dios y en Su deseo de salvar al hombre. La palabra “palabra” es común y simple, la palabra de la boca de Dios convertido en hombre sacude la tierra y los cielos, cambia el corazón, nociones y viejo carácter del hombre, y el viejo mundo. En la Era del Reino, Dios usa la palabra para iniciar una nueva era, cambiar los medios de Su obra y realizar la obra de toda la era. Esta es la verdad fundamental por la que Dios obra en la Era de la Palabra. Dios se hizo hombre para hablar desde diferentes perspectivas, habilitando al hombre realmente ver a Dios, Su maravilla y Su sabiduría, que es la Palabra apareciéndose en, en hombre. Tal obra es para lograr mejor los objetivos de conquistar al hombre, perfeccionar al hombre y eliminarlo. Este es el verdadero significado...
III 
A través de los siglos, sólo el Dios de hoy obra, habla y salva al hombre de esta manera. Entonces, el hombre vive bajo la guía de la palabra, pastoreado y provisto por la palabra. La gente vive en el mundo de la palabra, en las condenas y bendiciones de la palabra de Dios. Más son juzgados y castigados por la palabra. Las palabras y obras, para salvar al hombre, cumplir la voluntad de Dios y cambiar el viejo mundo creado. Dios creó el mundo, guía a los hombres a través del universo, los conquista y los salva con la palabra. En el tiempo de la plenitud, Él llevará a su fin a todo el mundo viejo con, con la palabra. Una vez que Él logre esto, Su plan de gestión estará enteramente completo. En la Era del Reino, Dios usa la palabra para iniciar una nueva era, cambiar los medios de Su obra y realizar la obra de toda la era. Esta es la verdad fundamental por la que Dios obra en la Era de la Palabra. Dios se hizo hombre para hablar desde diferentes perspectivas, habilitando al hombre realmente ver a Dios, Su maravilla y Su sabiduría, que es la Palabra apareciéndose en, en hombre. Tal obra es para lograr mejor los objetivos de conquistar al hombre, perfeccionar al hombre y eliminarlo. Este es el verdadero significado de usar la palabra para obrar en la Era de la Palabra.
De “La Palabra manifestada en carne”

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario