El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

sábado, 13 de enero de 2018

La mejor música cristiana 2018 | La voluntad de Dios se ha abierto a todos


Desde la creación del hombre, la voluntad de Dios, Sus posesiones y Su carácter han estado abiertos a cada uno de los hombres.
Dios nunca ha escondido Su esencia, ni Su carácter o voluntad adrede. El hombre es el que no hace caso a las obras de Dios, por eso su comprensión de Dios es muy pobre.
Desde la creación del hombre, la voluntad de Dios, Sus posesiones y Su carácter han estado abiertos a cada uno de los hombres.
II 
Aunque Dios oculte Su persona, Él está junto al hombre todo el tiempo, y revela en todo momento Su voluntad, Su carácter y Su esencia. Y en un sentido, Su persona está abierta a todos. Pero como el hombre es ciego y desobedece, no ve la aparición de Dios, no ve Su aparición. Desde la creación del hombre, la voluntad de Dios, Sus posesiones y Su carácter han estado abiertos a cada uno de los hombres. Desde la creación del hombre, la voluntad de Dios, Sus posesiones y Su carácter han estado abiertos a cada uno de los hombres.
De “La Palabra manifestada en carne”

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario