El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

sábado, 6 de noviembre de 2021

Música cristiana 2021 | Eres mi vida real

 

I

Con la cara pálida y el pelo enredado, estaba sola y alicaída.

De pie ante Ti, pero tan lejos, porque éramos extraños.

La dignidad brilla en Tu semblante benévolo.

Tu corazón es tan bueno y gentil.

No hay palabras para describir Tu infinitud.

Nadie puede contar toda la historia de Tu obra.

Tú eres mi vida real, el Único.

Tus palabras son la base de mi supervivencia.

Tú eres la verdad, el camino, la vida.

No hay salvación salvo por Ti.

Tú eres mi vida real. Oh, Tú eres mi vida real.

II

Tú me has dado el aliento de la vida.

Tus palabras me han hecho sentirme tan llena.

Mi corazón se infla de sincera gratitud.

Me renovaste por completo.

Todo lo que es tuyo me es preciado.

No hay tesoro que lo reemplace,

no hay montaña o distancia que me haga abandonar.

Es un secreto en mi corazón.

Tú eres mi vida real, el Único.

Tus palabras son la base de mi supervivencia.

Tú eres la verdad, el camino, la vida.

No hay salvación salvo por Ti.

Tú eres mi vida real. Oh, Tú eres mi vida real.

III

En una noche helada, pienso en Tu amor,

siento tanto cariño dentro de mi corazón.

Ahora mi vida está llena de vitalidad.

He aceptado una nueva vida.

Tras años de contacto, he encontrado Tu hermosura.

No hay nada comparable en este mundo.

Tú eres el Único de la humanidad.

Es un secreto en mi corazón.

Tú eres mi vida real, el Único.

Tus palabras son la base de mi supervivencia.

Tú eres la verdad, el camino, la vida.

No hay salvación salvo por Ti.

Tú eres mi vida real. Tú eres mi vida real.

Tú eres mi vida real.

De “Seguir al Cordero y cantar nuevos cánticos”

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Quiere saber cómo recibir el regreso del Señor Jesús? ¿Tiene alguna confusión y dificultad sobre la fe y la vida? ¡Puede chatear con nosotros a través de Messenger! ¡Esperamos su llegada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario