El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

miércoles, 13 de febrero de 2019

El peligroso camino al reino celestial (VI) - ¿Cómo utiliza Dios a Satanás a Su servicio?

El peligroso camino al reino celestial (VI) - ¿Cómo utiliza Dios a Satanás a Su servicio?

Dice Dios: "En Mi plan, Satanás siempre ha seguido cada uno de Mis pasos, y como el contraste  de Mi sabiduría, siempre ha intentado encontrar formas y medios para interrumpir Mi plan original. ¿Pero podría Yo sucumbir a sus esquemas engañosos? Todos en el cielo y en la tierra me sirven, ¿podrían los esquemas engañosos de Satanás ser diferentes? Esta es precisamente la intersección de Mi sabiduría; es precisamente eso lo que es maravilloso de Mi obra, y es el principio por medio del cual todo Mi plan de gestión se lleva a cabo" (La Palabra manifestada en carne). ¿Cómo utiliza la obra de Dios de los últimos días al Partido Comunista de China y a las fuerzas del anticristo del mundo religioso para perfeccionar a las personas y convertirlas en vencedoras? ¿Por qué se dice que Dios ejerce Su sabiduría a partir de las astutas tramas de Satanás? ¿Cuál será el desenlace final del Partido Comunista de China y de las fuerzas del anticristo del mundo religioso, que siempre han odiado la verdad y se han opuesto ferozmente a Dios? Te invitamos a ver este breve vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario