El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

domingo, 7 de octubre de 2018

Película evangélica "Las mentiras del comunismo" Escena 1



Película evangélica "Las mentiras del comunismo" Escena 1 - Las intenciones del PCCh al utilizar las supersticiones feudales para condenar las creencias religiosas
El Partido comunista chino difunde que la creencia religiosa surgió del miedo y la adoración a las fuerzas sobrenaturales por parte de una humanidad atrasada en el conocimiento científico, y que la religión es una superstición.
 Además, condenan y prohíben las creencias religiosas con el fundamento de oponerse a la superstición feudal. ¿Cuál es la base de estos puntos de vista del Partido comunista chino? En último término, ¿dónde radica el absurdo de que el Partido comunista chino tache la creencia religiosa de superstición feudal? ¿Qué motiva al PCCh a hacerlo y cuál es realmente su siniestro objetivo?
Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario