El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

martes, 26 de junio de 2018

La mejor música cristiana | "Canción del apego sincero" Dios está conmigo

Canción del apego sincero
Aquí está Uno, Él es Dios hecho carne Lo que Él dice, lo que Él hace, todo es verdad. Su justicia, Su sabiduría, las amo tanto. Conocerlo, tenerlo, bendecida soy Aquí está Uno, Él es Dios hecho carne.
Lo que Él dice, lo que Él hace, todo es verdad. Su justicia, Su sabiduría, las amo tanto. Conocerlo, tenerlo, bendecida soy Su corazón, Su amor me han conquistado. Darle amor, seguirlo, oh mi amado. Lo amo, me siento apacible, sufro por Él. Gánatelo, vive para Él, ámalo siempre
Mi corazón, entregado a Él, me siento feliz. Todo mi ser vive por Él, esta es mi vida. Amarle a Él, servirle, es un honor Nada más desea mi corazón, estoy satisfecha. Atender su voluntad, sus juicios y temores Mi deseo es alabarlo y complacerlo. Sirvo en la casa de Dios, cumplo mi deber. Le obedezco, le soy fiel y me ofrezco Su corazón, Su amor me han conquistado. Darle amor, seguirlo, oh mi amado. Lo amo, me siento apacible, sufro por Él. Gánatelo, vive para Él, ámalo siempre.
Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario