El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

domingo, 17 de junio de 2018

¿Conoces el verdadero significado de "aquello que cree en el Hijo tiene vida eterna"?


¡Hola, hermanos y hermanas! La Biblia dice: "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida" (Juan 3:36). Como el Señor Jesús es Cristo y el Hijo del Hombre, la gente piensa que creer en el Señor Jesús equivale a creer en el Hijo, y que les dará vida eterna.
El Señor Jesús una vez profetizó, "Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que El padezca mucho y sea rechazado por esta generación" (Lucas 17:24-25). Claramente, el Señor aparecerá como el Hijo del Hombre para realizar la obra en los últimos días. ¿Estamos realmente creyendo en el Hijo si sólo creemos en el Señor Jesús pero no aceptamos Su regreso? ¿Quién nos otorgará el camino de la vida eterna? El programa de hoy te proporcionará las respuestas. Por favor, estad muy atentos.
Scripture quotations taken from www.LBLA.com
Lista de programas: 
1 Himno de la palabra de Dios: Cristo de los últimos días trae el camino de la vida eterna
2 Clip de película evangélica: Desde el trono fluye el agua de la vida (V) - ¿Quién verdaderamente concedió el camino de la vida eterna a la humanidad?
3 Clip de película evangélica: "¿Quién es mi Señor?" (V) - El Cristo de los últimos días ha traído el camino de la vida eterna
4 Himno de la palabra de Dios: ¿Conoces la fuente de la vida eterna?
5 Clip de película evangélica: Desde el trono fluye el agua de la vida (VI) - Diferencias entre el camino del arrepentimiento y el camino de la vida eterna
6 Lectura de la palabra de Dios: Sólo el Cristo de los últimos días le puede dar al hombre el camino de la vida eterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario