El Relámpago Oriental, Dios Todopoderoso, es la segunda venida del Señor Jesús. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. ¡En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido! Invitamos a quienes buscan la verdad con el corazón a venir aquí y mirar.

菜单

INICIO

sábado, 27 de octubre de 2018

¿Cómo entender la esencia de Cristo?


¡Hola a todos los hermanos y hermanas! El Señor Jesús dijo una vez: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14:6). Estas palabras han sido testimonio de la esencia de Cristo encarnado, y muestran que sólo conociendo a Cristo y obteniéndolo a Él podremos obtener salvación y ser arrebatados al reino de los cielos. Hace 2000 años, debido a que los fariseos no entendían al Señor Jesucristo, lo consideraron como una persona normal y corriente; se resistieron a Él, lo condenaron, lo calumniaron y blasfemaron con Él y, finalmente, crucificaron al Señor Jesús junto con el Gobierno romano, cometiendo así un crimen atroz.

Estamos en el último periodo de los últimos días, que es precisamente el momento del regreso del Señor. Si no entendemos este aspecto de la verdad sobre la encarnación, ¿acaso no será muy fácil que se repita la tragedia de los fariseos? Está claro que la cuestión de si nosotros, los creyentes en Dios, conocemos a Cristo, está directamente relacionada con nuestro destino y nuestro desenlace. En este programa te presentaremos la esencia del Cristo encarnado. ¡Disfrútalo!
Scripture quotations taken from  www.LBLA.com 
Lista de programas:
1 Himno de la palabra de Dios: Cómo buscar las huellas de Dios
2 Clip de película evangélica: El misterio de la piedad: la continuación (II) - ¿Cómo conocer a Dios encarnado?
3 Himno de la palabra de Dios: La esencia de Cristo es Dios
4 Clip de película evangélica: Esperando (II) - La virgen prudente sabe distinguir entre el verdadero Cristo y los falsos Cristos
5 Himno de la palabra de Dios: La autoridad y el poder que demuestra Dios encarnado
6 Lectura de la palabra de Dios: La esencia de Cristo es la obediencia a la voluntad del Padre celestial
7 Himno de la palabra de Dios: Dios encarnado trae a la humanidad a una época nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario